Buenas moteros!!


Antoniojpm

New Member
Muy buenas moteros!!
Soy nuevo y queria opiniones vuestras puesto que lo maximo que e tenido en motos a sido un cross de 140cc,pero me quiero comprar un 125 tanto para ir al trabajo como para hacer rutas y la verdad es que estoy un poco bastante perdido,nose por cual decantarme,tengo 4 modelos y no salgo de hay.
Yamaha yzf r125
Yamaha mt 125
Ktm rc125
Ktm duke 125
Con el uso que le voy a dar cual me aconsejais ustedes?? Muchas gracias y un saludo !!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Antoniojpm

New Member
Me lo apunto,muchas gracias!! La verdad es que en todas las que e visto me estoy decantando mas por las naked y la r pero ay queda la cosa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Las naked van mejor que las rs. Si fuese mayor cilindrada valoraría la protección de la r. Pero para ir a 100/110 mejor naked.
 

Antoniojpm

New Member
Divino gurruvip,muchas gracias, mañana ire a ver y probar la mt 125 y aver como va jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Antoniojpm

New Member
Gracias hurricane,en cuanto a lo de la naked ya esta decidido tio,ayer fui a mirarla y me encanto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Thalyssien

New Member
Buenas.

Sin duda alguna, Naked como los compañeros comentan.
La MT 125 es un buen cacharro. Ya nos contarás. :D

V'sss
 

Antoniojpm

New Member
La verdad es que si thaly,cada dia me gusta mas,y eso que no me asia mucho tilín,hoy e estado probandola, y bueno, no deja de ser una 125,pero es bastante agil y va bastante bien, gracias y V'sss
Jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Arriba