Buenas me presento desde sevilla


J_J

New Member
Bienvenido! Aquí un madrileño afincado en sevilla esperando que le llegue su primera moto.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. O sea que entendemos que la xmax la tienes ya hace y con ocasión de tu nuevo permiso A2 estás detrás de una Kawasaki z900?
Como creo que te comenté hay un grupo de Sevilla que se organizó para salir de ruta. Ya no sé si siguen, que probablemente sí, o en qué situación se encuentra. Busca los post de éste foro que seguramente encuentres lo que buscas.
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Buenas compañeros soy nuevo x aki y nuevo en rutas ya que no he salido nunca. Tengo una x-max 125 momo desing a esperas que me llegue mi z900 "limitada" para el a2 ;) ,me gustaria tener colegillas para poder salir de rutas y demas, xcierto soy de Sevilla. Aki os dejo una fotito de niño y mi niña. . Saludos y GASSS.



bienvenido, mi hermana tuvo esta moto y va muy bien en todo tanto que en cuanto pueda ira a por el modelo nuevo, disfrutala es una gran scooter
 

Chepiii

New Member
bienvenido, mi hermana tuvo esta moto y va muy bien en todo tanto que en cuanto pueda ira a por el modelo nuevo, disfrutala es una gran scooter
A mi el modelo nuevo esteticamente me gusta muchisimo pero algnos amigos q tengo en talleres me dicen q la nueva da fallos de inyeccion xq le cambiaron el sistema electrico para poner las luces led
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
A mi el modelo nuevo esteticamente me gusta muchisimo pero algnos amigos q tengo en talleres me dicen q la nueva da fallos de inyeccion xq le cambiaron el sistema electrico para poner las luces led


ni idea, como no conozco a nadie que tenga el modelo nuevo no te puedo decir nada pero es un rato chulo eso si y el led le da un toque
 

Arriba