Buenas gente, me uno a vuestro foro!!!


juli_5343

New Member
Me llamo Julian, vivo en Mancha Real, un pueblo de Jaén.
Me he unido al foro para atender una averia en mi querida Rieju RS2,pero mantendré el contacto ya que se hacen buenas migas por aquí y veo que se entiende bastante sobre el tema mecánico. ¡¡Saludos a todos!!
 

Majes

Administrator
Staff member
Bienvenido juli! eso que me dijiste del cilindro...que te pasa? he estado mirando y no veo nada en mis mensajes...
 

agustin

New Member
Bienvenido al foro,espero que soluciones los problemas de la moto y que te quedes por aqui
Un saludo
 

juli_5343

New Member
Buenas a todos!! Majes ya está al tanto pero os lo dejo saber por aquí también...

Hará cosa de un mes mi moto sufrió lo que es "un agarrón" del cilindro, osea, camisa del cilindro y pistón reventados. He estado buscando por talleres e internet y en la casa me clavan 600€ por el cilindro original del 125 yamaha, y por uno pirata 150... otros 450 pepinos.
Esto para mí es una barbaridad como comprendereis para la mayoria de gente y más para mi que estoy parado y pagandome la universidad :S
Entonces buscando y buscando llegué a este foro y la verdad es que no podía creerme lo que estaba diciendo Majes. Un cilindro 150 por 80€ con gastos incluidos. Dudando me he pegado todo el mes y esperando un poquito a ver que tal le salía a él.
Y entre el mono de moto que tengo y que el coche traga gasolina a espuestas... me he decidido, he pedido el cilindro también! Espero que la cosa no me vaya mal y tenga suerte.
Me llevo consejos y he ido aprendiendo cosas durante este mes gracias a la colaboración de todos asique, puedo decir que ahoramismo estoy contento jeje

Un saludo a todos y ya os iré contando!!
 

Majes

Administrator
Staff member
mantennos al tanto, iba siento hora de que alguien se animara xD estaba harto de ser el "sujeto de pruebas"

habla allí lo del envío, a ver como te va y tal, que te puedo ayudar con el tema del localizador del paquete.
 

juli_5343

New Member
Ahoramismo acabo de completar el pedido y arreglado un problemilla con el envío. Y mira que casualidad que me ha pillado en medio del tifón ese que hay ahora allí en China...

Respecto al tema de carburación y demás, me está ayudando majes con el tema, porque el ya ha pasado todo eso y en el tema de los kits van hablando de todo bastante, asique no más que a ver si le llegan los chiclés y ya me puedo yo guiar del tamaño que necesito.

Mi moto tiene un escape thunder, asique no deberia ser muy diferente que al de majes. 

Un saludo a todos!!:D

[attachment=162]
 

lepes

New Member
Bienvenido y me alegro que tengas solución baratita para tu moto, (trabajar para estudiar es duro de coj**es, lo sé por experiencia propia, después compensa :)).
 

Arriba