Buenas dias desde Sevilla


BoRLo

New Member
Buenos dias gente! pues nada hace poco que me regalaron una 125... Aprilia Futura AF1 2T para restaurarla.... y como ya esta restaurada pues pensaba poner alguna que otra foto y como es la primera moto que tengo de 2T los consejos vienen muy bien, ya que tengo entendido que son motores complicado, bueno no me lio mas, Un saludo!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
BoRLo dijo:
..........ya que tengo entendido que son motores complicado......
Bienvenido.

Yo mas que complicados, creo que son faciles pero delicados. Cualquiera le puede hacer los mantenimientos basicos de cambiar segmentos, limpiar carburador, escape........
 

alfiles

Active Member
Bienvenido al foro
Poco consejo puedo darte yo pero aqui hay gente que sabe un monton.
 

GILERA SC

New Member
Menuda maquina, aqui hay gente que estará encantada de resolver todas tus dudas y como ya han comentado esas, fotillos que la veamos. Saludos y bienvenido
 

Yeyo

New Member
Hola vecino, me quedo por aqui para ver que tal te va con la restauración, yo próximamente hare lo mismo con una gpr 125 2t que tiene un colega arrumbada hace años.
Un saludo
 

BoRLo

New Member
Bueno pues voy a subir algunas fotos :D , lo que mas trabajo me costo fue el cableado... ya que la moto fue de mi primo y la compro solo para ir al circuito de Jerez eso fue en el 91, la cojio un par de años y a estado guardada desde el 93... el año pasado se gastaron 700 en rectificar el cilindro, carburarla, segmentos, cambios de aceite y esas cositas, asi que ese dinero me lo ahorre :D.

Asi me dieron la moto... la dejaron tirada en un chalet 1 años tirada en el suelo, el deposito tenia un panal de avispas y como 6 kilos de caracoles jajajaja.


Desmonte los pocos plasticos que tenia para lijar y pintar el subchasis ( se que no se ve, pero ya que estaba puesto...)



al tenerla para el circuito... corto cables,intermitentes, cuenta kilometros y un largo etc.. pero gracias a un chaval de Malaga pude conseguir el cuadro y los plasticos que me faltaban y lo mejor de todo a un precio ridiculo.

Despues del viaje a Malaga, a por lo que faltaba de plasticos, no pude aguantar las ganas de verla montada y asi es como estaba.


y despues de 2 semanas viendo los diferentes colores en las que sacaron esta moto, me decante por este modelo


Y el resultado de mi maquina es este le falta el guarda barros delantero/trasero y el cubre cadena que lo estaba pintando xD la cupula la estoy puliendo,pero al tener 21 años la moto... me esta costando dejarla medio bien,lo retrovisores compre unos homologados un poco mas chicos que el original, poner cubiertas, el cable del cuenta kilometros que no me lo traen y todo listo:D


Por cierto, la primera vez que la coji, me sorprendio gratamente como responde la puñetera...

Pffff perdon si me enrolle mucho con el tema pero la verdad es que despues de ver como esta ahora... estoy enamorado y se me cae la baba con ella jajajaja un saludo y espero que os guste!
 

lepes

New Member
Le falta las pegatinas que te haría Frantxu XD

Vaya curro que te has metido. Desde luego ha merecido la pena.

Que la disfrutes mucho.

V'ss
 

BoRLo

New Member
Pues si solo faltan las pegatinas, pero con los que hable piden mucha pasta... asi que tendre que esperar :D ya te digo que el curro merece la pena, sobre todo cuando pulsas el contacto y arranca a la primera! jajajajaja se disfrutara gracias!
 

lepes

New Member
pásate por aquí y pregúntale al compañero Franxu: http://www.foro125.com/showthread.php?tid=712
 

Arriba