buenas desde salamanca


luispepa

New Member
hola me llamo luis manuel vivo en salamanca trabajo de pescadero en el corte ingles, me comprado mi primera moto de marchas una rieju rs2 matrix pro,cuando la vi me enamore jejje el chico que me la vendio dijo que la tenia con todo los cambios bien,pero no la tenia muy dejada y abandonada voy a subir las fotos para que veais los cambios que estoy haciendo la he cambiado las luces que las tenia todas fundidas, la bateria que la tenia hasta sin bornes y sin fusible,el bonbin de la llave no funciona todo resoldado haciendo mal cocntacto, le cambiado el filtro del aire,aceite del motor,el tubo de escape me dio eel de serie y otro yasuni en muy mal estado,bien ese tubo lo he limado con la dremel y luego con una lija de metal fina y lo he pintado de color plata con pintura de calderas que agunta 690 grados de calor,le quite todo rl carenado y lo lsave a mimo y la moto la limpie entera con gasolina todo el motor chasis cadena carburador y demas y luego con agua apresion en la gasolinera, bueno la he quedado como de fabrica le comprado tornillos nuevos para tyodos los plasticos y gracias a buestros consejos esta tarde regule la palanca de cambios y va de luj, gracias me encanta este foro un saludo a todos ya os sigo contando como lo llevo y con fotos que ya me dijeron como subirlas jajjaaj gracias
 

Abelgtr

New Member
Bienvenido al foro Luis

Quedamos a la espera de ver ese currote que te has pegado con la moto

Un saludooooo. :birra:
 

Rubenescu

New Member
Bienvenido al foro!! amso mas k kompar la moto te la podia aver regalao solo x el estado k tenia la pbrecika jajaj, xr mu wen kuro espero verte x aki kuidate!!
 

Arriba