Buenas, desde madrid


oskar88rs

New Member
hola a todos

soy Oscar y vivo en madrid. Vengo del foro de rieju rs2 donde estaba Franxu, aunque me registre un poco tarde cuando ya no habia mucha actividad, espero que aqui no me pase lo mismo.

Mi 125 es una rs2 125 pro black edition. La llevo con el piñon de 15 y sin cata.

un saludo.
 

alfiles

Active Member
Bienvenido Oscar.
Ya veras que la gente de aqui es excelente.  Yo también vine de otro foro y me quedé en este.

Saludos y espero que nos veamos en alguna rutilla
 

Majes

Administrator
Staff member
buenas oscar, yo empecé en club206 con el coche y el foro de la rs2, finalmente decidí hacer un foro general de 125 y está teniendo muchisima actividad! verás que aquí esto no se apaga :mola: , por lo menos durante minimo un par de años jajaj

Ponte fotos de la rs2, y cuentanos un poco que velocidad coges con ella, ya somos unos cuantos con ese motor y yo personalmente necesito información de otros usuarios, ya que estoy investigando con el cilindro de 150cc ;)

Pues eso Bienvenido :birra: ponte fotos :birra: y cuentanos mas :birra: jajaja
 

oskar88rs

New Member
ahora mismo me encuentro en irlanda(aprendiendo ingles), en cuanto llegue el proximo lunes pongo algunas fotillos.


pues la velocidad punta que me marca es de 139km/h, pero ya os digo que no es muy cierta. fue un dia cogiendo la m40 en la a3 hasta la a1 en una bajada que hay, me encuentre antes de entrar en la m40 con una yamaha yzf 125 azul, haber si con suerte es del foro, y weno como normalmente pasa te picas un poco cuando ves una 125 parecida. en las rotondas bien, pero al pillar la m40 me dejo algo atras en acerelacion luego en la bajada mantenia la distancia jeje.
 

Arriba