Buenas desde Madrid


lukasrft

Member
Buenas a todos!

Me presento desde Madrid con una Aprilia RS4 125 totalmente de serie y con quickshift.

Después de unos cuantos años sin coger una moto debido a un accidente, me he decidido por esta para volver a cogerle el gusto al mundo de las dos ruedas.
Decir que para los dos días que hace que la tengo me encanta.
Espero poder aprender y ayudar lo máximo posible aquí.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lukasrft

Member
Primer susto esta mañana. Salgo de casa y noto que le cuesta subir la rampa del garaje. Ya circulando, noto que si la subo de vueltas se ahoga...

De temperatura iba bien ya que siempre la dejo calentar. Al final me he dado cuenta de que la carpeta de los papeles estaba taponando la entrada de aire... ha sido quitarla del hueco de debajo del asiento to y todo ha vuelto a la normalidad jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tigger04

Active Member
Hola y bienvenido, tienes una Aprilia preciosa madre mía, que susto bueno menos mal que era una tontería
 

lukasrft

Member
Hola y bienvenido, tienes una Aprilia preciosa madre mía, que susto bueno menos mal que era una tontería
Gracias! La verdad es que me he cagado pensando que me la habían liado (y eso que la probé bien, la llevamos a taller a revisar...)

Al final me he acordado de que leí en algún sitio que había que tener cuidado con lo que metías en el hueco del asiento y me he dado cuenta que lo único que había cambiado era que había metido los papeles ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rulasvb

Active Member
Gracias! La verdad es que me he cagado pensando que me la habían liado (y eso que la probé bien, la llevamos a taller a revisar...)

Al final me he acordado de que leí en algún sitio que había que tener cuidado con lo que metías en el hueco del asiento y me he dado cuenta que lo único que había cambiado era que había metido los papeles ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido compañero.
Yo comenté en el hilo de otro compañero que en las daelim roadwin pasaba eso y al sentarte restringias el paso del aire. Te traía de cabeza eso porque al revisarla los sacabas y estaba todo bien pero al meter de nuevo cosas volvía a pasar era un tonto quebradero de cabeza.
Espero que disfrutes tu cacharrete.
Saludos
 

lukasrft

Member
Bienvenido y muy guapa la Aprilia :mola::moto125:

Si te hace salir con más gente de Madrid de ruta ya sabes ;)
Pues si, a alguna ruta me apunto. Ya he mandado solicitud al grupo de Facebook, la del WhatsApp si me dices cómo hacerlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba