buenas desde el sur


Arkangel

Member
Buenas noches,de nuevo me presento,esta vez con fotitos,
porfin la tengo,os presento mi nena,mi Aquila 125,eso si de segunda mano
Me llamo christophe,llevo 24 anitos,viviendo en Almeria

 

NightRider

Member
Bienvenido y felicidades por esos reyes anticipados, úsala con cabeza y dale mimos, veras como no te defrauda :amor:

V`ssss
 

R0ter

Member
Bienvenido compañero yo tambien soy de Almería gusto de ver más gente de la tierra!!! ;)
 

borjita5492

Member
Hola compañero, la moto está preciosa en ese negro brillo. La mía es granate y una de las opciones que estoy mirando es pintarla en tu color. A ver si nos podemos ayudar entre todos y sacarle todo el partido posible a estas bichejas. Que tal te va? Yo la tengo desde el domingo pasado, y ya me voy a haciendo con ella aunque donde más me cuesta hacerme es a las rotondas porque es algo ruda a la hora de la trazada y no puedes tumbarla pues a la mínima te vas al suelo. Esperamos nuevos post!! Saludos
 

Arkangel

Member
buenas, aparte un problemilla de rendimiento,no puedo apurar ni un poco las altas,me tironea demasiado,estoy completamente enamorada de ella, es una gozada
 

joselitosek

Active Member
bienvenido crack, preciosa la moto, no la conocia!
Que ha sido de otro almeriense que estaba por aqui tb¿?¿? Que el pobre tenia mucha ilusion de que hubiese algun motero por alli
 

R0ter

Member
Ya estamos unos cuantos de Almería por aquí queda ver si somos capaces de ponernos de acuerdo y hacer una kkd y conocernos para hacer rutillas o algo :D
 

R0ter

Member
Vayaaa!!!yo mi máquina la tengo desde hace un par de semanas pero es bien veterana la compre de segunda mano en Murcia la daelim vs evolution pero va al tiro y ya hay ganas de sacarla a lucirla por carretera!!!!
 

jahv

New Member
Al del almeria te refieres a Guille que tiene una Roadwin blanca?

Bienvenido compi desde Jaen! ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba