buenas desde bilbao


igortxu

New Member
Buenas..

Pues hace un par de meses que me hice con una rieju rs2 nkd 125 con 8600km y la verdad que no la e usado gran cosa mas que una semana porque la verdad que aqui el tiempo no acompaña asi que la tengo sin seguro y sin itv a la espera de que aga buen tiempo para acerle el seguro y la itv...

la moto desde que la coji le e echo poca cosa la verdad.: Limpiar la moto que desde el dia de su compra en concesionario no se izo(diciembre del 2005) canbiar pastillas traseras poner bateria cambiar reles cambiar manillar por uno de cross y poko mas..la verdad que tampoco tengo pa mucho mas ya que el coche me come todos los € y el tiempo que tengo ya que aora estoy en el paro y coji la moto pa no usar el coche(y desde entonces llueve todos los dias xDD) Tengo un Renault Clio Sport fase 2 172cv..y es un saco sin fondo..jajaj..Cuando pueda ya are unas fotitos y tambien os enseñare el aparatillo de renault..jj

por otro lado: ay alguien por la zona norte???

que le puedo acer para que corra mas ya que mido 1´93 y peso 100kg y la moto se queja un poco..xDD

un Saludoo a todos
 

Majes

Administrator
Staff member
Bienvenido! y buena moto!

la rs2 nkd es lo mismo que la rs2 normal, pero no tiene carenado, el cuadro es distinto y lleva faro redondo...el resto es igual.

tenemos un tema dedicado a la rs2`en el foro de motos de carretera, acércate y échale un vistazo.

Aparte, en la seccion modificaciones estamos hablando de los escapes en estas motos y si merecen la pena. Yo he hecho un análisis bastante profundo de uno de los escapes disponibles para la RS2. En la misma seccion encontrarás info sobre el kit de 150cc para tu moto, que aun no tiene nadie de aqui del foro, pero se citan referencias y precios.

Por cierto, no foto= no moto. así que no digas que tienes una rs2 si en realidad tu y yo sabemos que no la tienes xD xD SUBE FOTOS YA!

un abrazo y bienvenido!
 

Arriba