Buenas desde Barcelona!!


Pira

New Member
Buenas a todos!!

Me presento un poquillo.. soy Sara de Barcelona y desde noviembre soy propieraria de una rieju rs2 125 blanca :D

No quiero aburriros con todo lo que me pasó al comprar la moto pq ya lo escribí en el foro de la rieju... pero después de 2 meses de mecánicos y más mecánicos parece que por fin se comporta xD

Os dejo unas fotos de mi pequeña:


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo!!!
 

juancarlos

New Member
Yo segui tu historia, creo que en rs2y49cc xD
Bienvenida con esa preciosa blanquita! Son las que más corren =)
V´s
 
A

ALSINERO

Guest
Bienvenida a tu nueva casa, disfruta esa maquinita, está muy guapa
 

Majes

Administrator
Staff member
bienvenida!!! está claro que la blanca corre más jajaja bueno, aunque no lo haga, es el modelo más bonito...

Pásalo bien por aquí! un abrazo!
 

Pira

New Member
Merci a todos!!

La verdad es que estoy enamorada de mi peque :amor:

Me costó casi 4 años decidirme a dar el salto y comprarla.... nunca habia llevado una moto antes (salvo las de las prácticas de la autoescuela) y estoy encantada con ella, también me ha hecho sufir mucho por lo problemas que tuve al comprarla, pero bueno, ahora ya es agua pasada y lo único que me queda es disfrutarla :DD

Un abrazo!
 

Majes

Administrator
Staff member
al principio siempre tiene cosillas ;)

Que tal la parte baja del carenado? sigue entera? :p ponte un avatar muchacha!
 

Pira

New Member
No está entera, no :_(

Se me cayó un día la moto y se partió, así que el mecánico decidió quitarme una parte que quedó "colgando" :ups:

No entiendo el porque de fabricar la moto con la pata tan sensible.... estaba un día a punto de coger la moto, la enciendo, me pongo el casco, me voy a poner los guantes y de repente... PUM! la moto en el suelo :pistola:
 

jam19_mde

New Member
buenas compañero, te escribo para que te unas al grupo whatssap de catalunya, dame tu tel por privi y te agrego
 

Kross

New Member
Bienvenida Sara!

Muy bonita la moto!
Soy de Terrassa (Barcelona), he puesto un tema en quedadas para juntarnos gente de Barcelona y salir los findes con las motos a hacer rutas o minirutas (según se tercie). Si te interesa, ya me dices!
un abrazo
 

Arriba