Buenas a todos


Graw

New Member
Buenas a todos, me eh metido en el foro porque estoy decidido a comprar una custom 125 para iniciarme en el mundo de las 2 ruedas con marchas, la verdad es que desde chaval no ando en moto veremos si no me mato como dice la mujer jejejeje.
Espero aprender mucho aquí y sacarme de dudas en muchas cosas

Un saludo
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas a todos, me eh metido en el foro porque estoy decidido a comprar una custom 125 para iniciarme en el mundo de las 2 ruedas con marchas, la verdad es que desde chaval no ando en moto veremos si no me mato como dice la mujer jejejeje.
Espero aprender mucho aquí y sacarme de dudas en muchas cosas

Un saludo



Hola Graw, bienvenido...Sobre tu post, buscas moto nueva o contemplas tambien la 2ª mano?
 

Graw

New Member
J de Diamantes estoy con motos de segunda no tengo experiencia en motos de marchas y la jefa ni con scooter me dolería mucho comprar una nueva y rascarla a los 2 días jejejeje
 

J de Diamantes

Well-Known Member
J de Diamantes estoy con motos de segunda no tengo experiencia en motos de marchas y la jefa ni con scooter me dolería mucho comprar una nueva y rascarla a los 2 días jejejeje


En ese caso puedo decirte de la Daelim Daystar que es buena moto, robusta y diria que bastante contrastada a estas alturas...Dicho lo cual, si encuentras una unidad de Honda Shadow 125 en buenas condiciones tienes moto para años pues es comoda y muy bonita, tiene un motor que va muy fino y es de las pocas custom de esta cilindrada refrigerada por agua, esencial en una cilindrada a la que se le pide ir al maximo muy a menudo, ademas ofrece el maximo caballaje cosa que en esta cilindrada es de agradecer, tambien ten en cuenta que su construccion es de lo mejor que hay en custom de 125cc, su chasis, por ejemplo, es de doble cuna a diferencia de algunas de la competencia...Otra propuesta interesante seria la YBR 125 Classic SP de Yamaha y que, de las custom que mencionamos en el hilo, es bastante alta por lo que da una buena perspectiva del trafico al ir en ella por ciudad/carretera, quiza no tenga tanta apariencia de custom grande pero eso hace que sea muy ligera...A ver si entre el resto de foreros podemos ayudarte en lo que buscas...
 

Arriba