Buenas a todos!


Nan

New Member
Hola a tod@s!
Soy Nan, de Girona, y me uno a este foro que la verdad es que desconocia y lo he encontrado buscando info sobre las motos que me estoy mirando, y la verdad es que me habeis ayudado bastante.
Espero poder aportar algo yo tambien!
Un saludo!
 

Neburml

Well-Known Member
Bienvenido, yo soy de blanes, estamos cerquita, cualquier cosa ya sabes!!
Que modelos has estado mirando?
 
  • Like
Reactions: Nan

Nan

New Member
Gracias gurruvip y neburml!
No tengo carnet de moto, asi que solo puedo llevar 125. Ando pensando en algo tipo scrambler, ya sea buena y hecha como la hanway scrambler, o liarme la manta a la cabeza y hacerlo yo con una vanvan, tw, ybr custom... Pero me da un poco de miedo por la itv y emisiones y tal. Sea lo que sea me la acabare personalizando igualmente hehehe
 

Dama daystar

Active Member
Gracias gurruvip y neburml!
No tengo carnet de moto, asi que solo puedo llevar 125. Ando pensando en algo tipo scrambler, ya sea buena y hecha como la hanway scrambler, o liarme la manta a la cabeza y hacerlo yo con una vanvan, tw, ybr custom... Pero me da un poco de miedo por la itv y emisiones y tal. Sea lo que sea me la acabare personalizando igualmente hehehe
Bienvenido!! Yo tengo una Daelim Daystar muy modificada, en mi canal enseño cómo hacer cosillas por si te viene bien!
https://www.youtube.com/channel/UCPkEshDbZsbm-M5R-3x4VEA
También decirte que una buena opción es la mash seventyfive , no es cara y se pueden hacer muchas cosas con ella, y no es tan plástico como la daystar, aunque la mía la puedes encontrar de segunda mano por 800-1000€ en buen estado!
Ánimo y ya nos irás contando!
 

Nan

New Member
Gracias Dama daystar! Yo tambien he hecho mis pinitos en youtube en mi trabajo, aunque en ellos reparo bicis en vez de motos
Investigando por aqui he encontrado y descartado varias opciones, pero lo que mas me preocupa es la €4
 

Fireball

Well-Known Member
Gracias Dama daystar! Yo tambien he hecho mis pinitos en youtube en mi trabajo, aunque en ellos reparo bicis en vez de motos
Investigando por aqui he encontrado y descartado varias opciones, pero lo que mas me preocupa es la €4
Uy, pues pasa enlace al canal si quieres por aquí y si no por privado, que estas cosas me interesan!!
 
  • Like
Reactions: Nan

Dama daystar

Active Member
Gracias Dama daystar! Yo tambien he hecho mis pinitos en youtube en mi trabajo, aunque en ellos reparo bicis en vez de motos
Investigando por aqui he encontrado y descartado varias opciones, pero lo que mas me preocupa es la €4
Dentro de poco hare vídeo sobre homologaciones!
Uy, pues pasa enlace al canal si quieres por aquí y si no por privado, que estas cosas me interesan!!
https://www.youtube.com/channel/UCPkEshDbZsbm-M5R-3x4VEA
 
  • Like
Reactions: Nan

Fireball

Well-Known Member
:gaydude: Perico a tu canal estoy suscrito desde hace mucho!!!
Me refería al canal de las bicis de @Nan , jejeje.

De hecho, te comenté que con el tornillo "pasado" en la cabeza poniendo un globo o goma elástica ancha tal vez puedas aflojarlo!! :)
 
  • Like
Reactions: Nan

Dama daystar

Active Member
:gaydude: Perico a tu canal estoy suscrito desde hace mucho!!!
Me refería al canal de las bicis de @Nan , jejeje.

De hecho, te comenté que con el tornillo "pasado" en la cabeza poniendo un globo o goma elástica ancha tal vez puedas aflojarlo!! :)
Cierto! Jejeje he contestado a tantos mensajes hoy que ya no se quien es quien jejej
 
  • Like
Reactions: Nan

Nan

New Member
Dentro de poco hare vídeo sobre homologaciones!
Pues vas a triunfar me parece a mi porque con el lio de la €4 y la €5 que entrara en vigor en poco mas de un año, va a haber un buen pollo, segun dicen las de 2t las van a extinguir y las de carburacion les van al rebufo
 

dddazed

New Member
Bienvenido Nan !! Yo me compré la Hanway Scrambler y mi experiencia no es mala en algo menos de un mes de uso que llevo con ella usandola todos los dias principalmente para ir al trabajo, la moto es nueva y con todo el tema del rodaje todavia voy muy despacito ...jeje
No tengas muy en cuenta mi opinion ya que es mi primera moto y yo estoy un poco flipando con ella todavia como para pensar en sacarle defectos.

Por otro lado me interesa mucho el tema que comentas de la personalización y demás ya que yo también había pensado hacerle cosillas! Buscando por internet de este modelo en concreto no encuentras nada de información (será que la moto es muy nueva) ya sea de piezas o recambios o cualquier cosa.
saludos!!
 
  • Like
Reactions: Nan

Nan

New Member
Bienvenido al foro!
Gracias Dcp1!!
Bienvenido Nan !! Yo me compré la Hanway Scrambler y mi experiencia no es mala en algo menos de un mes de uso que llevo con ella usandola todos los dias principalmente para ir al trabajo, la moto es nueva y con todo el tema del rodaje todavia voy muy despacito ...jeje
No tengas muy en cuenta mi opinion ya que es mi primera moto y yo estoy un poco flipando con ella todavia como para pensar en sacarle defectos.

Por otro lado me interesa mucho el tema que comentas de la personalización y demás ya que yo también había pensado hacerle cosillas! Buscando por internet de este modelo en concreto no encuentras nada de información (será que la moto es muy nueva) ya sea de piezas o recambios o cualquier cosa.
saludos!!
Gracias por tu aporte Dddazed! Yo probe la raw cuando salio y teniendo en cuenta el precio y lo que es la moto en si, me gusto bastante, pero de esta me enamore en cuanto la vi hehehe... Recambio de motor tienes el que quieras, ya que es una copia del yamaha, hay cilindros de 150 y 180, carburadores varios si es de carburacion, escapes... Parte ciclo y tapas, eso ya hay que adaptarlo, pero bueno, eso es lo divertido hehehe
 

Arriba