Buenas a todos!


jnoma94

New Member
Aquí otro convalidado más que se une a las 2 ruedas. Nunca he conducido moto pero SIEMPRE me han llamado mucho la atención y he tenido esa curiosidad de montarlas, al final me decanté por comprar una CBR 125 (la que sale en mi perfil) de segunda mano y empezar a aprender por mi cuenta, de momento la he cogido unas 10 veces y no le habré echo más de 50 Kms pero la estoy disfrutando desde el primer momento.

Vamos que resumiendo un novato total y como no tengo otros amigos moteros he decidido unirme a la comunidad y hacerlos aquí así que un saludo a todos!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

dddazed

New Member
Bienvenido jnoma94! Yo también convalidado por aquí y con moto como la tuya con 50 km de una semanita nada más! Si eres de Madrid y quieres dar una vuelta para probarlas avisa!
 

Fireball

Well-Known Member
Genial!!!
Poco a poco te irás cogiendo la marcha.
Si estoy en lo cierto estás por Málaga pero no lo has dicho!!

A ver si puedes subir una foto que se vea en grande y ya de paso comenta la zona por la que estás!! Seguro que te salen compañeros de ruta!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenidos los dos al foro. En todos lados hay gente con ganas de rutear. Seguro que encuentras por aquí gente más o menos cerca.
 

jnoma94

New Member
Exacto soy de Málaga! Se me olvidó decirlo, vivo por la zona del litoral, cerquita del centro

Ya iré subiendo fotos de la CBR conforme vaya saliendo a rodar de momento la uso solo en la ciudad pero en cuanto coja más confianza empezare a meterme en interurbanas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Arriba