• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Buenas a todos!

jnoma94

New Member
30 Jul 2018
9
7
3
23
Málaga
Aquí otro convalidado más que se une a las 2 ruedas. Nunca he conducido moto pero SIEMPRE me han llamado mucho la atención y he tenido esa curiosidad de montarlas, al final me decanté por comprar una CBR 125 (la que sale en mi perfil) de segunda mano y empezar a aprender por mi cuenta, de momento la he cogido unas 10 veces y no le habré echo más de 50 Kms pero la estoy disfrutando desde el primer momento.

Vamos que resumiendo un novato total y como no tengo otros amigos moteros he decidido unirme a la comunidad y hacerlos aquí así que un saludo a todos!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

dddazed

New Member
1 Sep 2018
10
5
3
27
Bienvenido jnoma94! Yo también convalidado por aquí y con moto como la tuya con 50 km de una semanita nada más! Si eres de Madrid y quieres dar una vuelta para probarlas avisa!

Fireball

Well-Known Member
28 Mar 2017
708
403
63
Valencia - Alcossebre
www.facebook.com
Genial!!!
Poco a poco te irás cogiendo la marcha.
Si estoy en lo cierto estás por Málaga pero no lo has dicho!!

A ver si puedes subir una foto que se vea en grande y ya de paso comenta la zona por la que estás!! Seguro que te salen compañeros de ruta!

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
3.095
371
83
Granada
Bienvenidos los dos al foro. En todos lados hay gente con ganas de rutear. Seguro que encuentras por aquí gente más o menos cerca.

jnoma94

New Member
30 Jul 2018
9
7
3
23
Málaga
Exacto soy de Málaga! Se me olvidó decirlo, vivo por la zona del litoral, cerquita del centro

Ya iré subiendo fotos de la CBR conforme vaya saliendo a rodar de momento la uso solo en la ciudad pero en cuanto coja más confianza empezare a meterme en interurbanas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gustó a: Fireball

Arriba Pie