Buenas a todos Moteros


Hola buenas, soy fernando  y no tengo moto! jaja si así es, no tengo moto pero bueno me gustan mucho y estoy deseando comprarme una 125 por el tema de no tener que sacarme el A2.
igual la compro dentro de 1 mes que dentro de 5. Según las ofertas de motos nuevas o lo que encuentre de segunda mano.


Me gustan mucho las tipo custom y las naked y poco mas puedo decir.
 

noendi

Member
Bienvenido Fernando... una pena que no tengas el A2 porque si no te vendia mi Shadow 750 jajajjaj....

Vsssss
 

northside

Active Member
bienvenido!!
Tardes lo que tardes, reservate algo de pasta para un casco y equipo decente! Tienes bastante oferta de moto de segunda mano estilo custom, keeway, hyosung, daelim, kymco... no son honda o yamaha, pero yo tengo moto china y estoy contento y la gente con la que hablo están contentas o muy contentas con sus surcoreana-chinas. Calidad precio bien.
Suerte y ya contaras!
 

xwiki

Member
Bienvenido Fernando! sin prisa pero sin pausa a ver como está el mercado hasta que te encaje alguna, que llegará. Si te podemos echar una mano en algo aquí estamos!
 

menoty

Active Member
Bienvenido, yo tambien tengo una china que compré nueva y la verdad que muy bien quitando algún tornillo que he perdido por el camino(y no de la cabeza xD), aunque pienso que Yamaha, Honda, Suzuki....son otra historia.
 
northside dijo:
bienvenido!!
Tardes lo que tardes, reservate algo de pasta para un casco y equipo decente! Tienes bastante oferta de moto de segunda mano estilo custom, keeway, hyosung, daelim, kymco... no son honda o yamaha, pero yo tengo moto china y estoy contento y la gente con la que hablo están contentas o muy contentas con sus surcoreana-chinas. Calidad precio bien.
Suerte y ya contaras!
Si es mi idea, un casco y un equipo decente, y la moto tengo 2 que me gustan mucho
 en el rango de las custom: keeway superlight y la daelim daystar

Y en las naked: yamaha ybr 125 la keeway rks y la rkv
 

Arriba