Buenas a todos foreros!!


Robin 28

Member
Tengo 16 años y estoy sacando me el carnet A1. Voy a hacer pronto el examen de carretera y nose que moto comprarme pero si tengo una ligera idea de cuál. He estado mirando mucho la Keeway rkv 125. Haber si alguien que la tenga me puede arrojar algo de información sobre ella, defectos comunes o alguna opinión que concretar.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compi.
La rkv la tienen por aquí algunos foreros. No han tenido problemas que yo recuerde. Estéticamente es una moto bonita. Bajo consumo y mantenimiento.
A ver si alguno pasa por aquí y te cuenta su experiencia.
 

Robin 28

Member
Bienvenido al foro compi.
La rkv la tienen por aquí algunos foreros. No han tenido problemas que yo recuerde. Estéticamente es una moto bonita. Bajo consumo y mantenimiento.
A ver si alguno pasa por aquí y te cuenta su experiencia.
Gracias compi por tu granito!
Si,haber si se anima más gente! Esque viendo vídeos por internet,dicen que tiene puntos malos para su precio pero me gustaría saber esos puntos malos aunque no le de importancia. Siempre hay que estar preparado

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 

AdriiMS

New Member
Muy buenas, yo tmbn estaba así hace unos meses. No sabia si comprarme la rkv, ya que en estetica me gustaba bastante o la Cb125f. Al final busque bastante por internet y vi que la rkv tenia varios problemas. Al final me decanté por la honda, ya que un motor honda aguanta lo que le pongas.
Aunque la rkv me dejaron probarla en el concesionario y me gustó bastante la comodidad y a la vez esa postura un poco mas racing.
 

Robin 28

Member
Muy buenas, yo tmbn estaba así hace unos meses. No sabia si comprarme la rkv, ya que en estetica me gustaba bastante o la Cb125f. Al final busque bastante por internet y vi que la rkv tenia varios problemas. Al final me decanté por la honda, ya que un motor honda aguanta lo que le pongas.
Aunque la rkv me dejaron probarla en el concesionario y me gustó bastante la comodidad y a la vez esa postura un poco mas racing.
Gracias por tu granito!
Si, estás motos según dicen tiene algún problema que otro,pero para el precio que tiene... Pero esque después los de mi autoescuela tienen varias y para la traya que le dan aguantan muy bien y según mi profe,no han tenido ninguna avería con ninguna!
Estoy de acuerdo con tigo de que honda es fiabilidad pero según tengo entendido está rkv tiene bloque motor de honda o eso he oído...

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
....es q viendo vídeos por internet,dicen que tiene puntos malos para su precio....
Todo, valga lo que valga, tiene puntos malos.
Y además es muy subjetivo. Un tío se gasta 20000€ en una moto, se le averia un par de veces al año y está encantado. Y luego está el típico que se gasta 1000€ y todo son críticas.
 

Robin 28

Member
Todo, valga lo que valga, tiene puntos malos.
Y además es muy subjetivo. Un tío se gasta 20000€ en una moto, se le averia un par de veces al año y está encantado. Y luego está el típico que se gasta 1000€ y todo son críticas.
Tienes razón! Pero me parece que todo el mundo habla bien de ella y no creo que salga muy mala...

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 

Arriba