Buenas a todos desde Madrid


Criss

New Member
Buenos días, soy Cris, me acabo de comprar una cbr 125 r de segunda mano y con un zurrón de años y kilómetros, pero suena bastante bien y tiene buena pinta, y ando más perdida que un burro en un garaje con el mantenimiento de la moto jeje...

Quiero aprender a hacerle yo las revisiones y mantenimiento básico.
Así que andaré por aquí preguntado mil cosas y leyendo manuales.

Gracias de antemano. Saludos!!
 

Arrue

Active Member
Bueno Cris, encantado, espero que te podamos ayudar dentro de lo que cabe, para empezar cada vez que laves la moto despues hay que engrasar la cadena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

llopito

Member
Bienvenida!

Para el tema de mantenimiento me gusta un chaval de forocoches que tiene un taller y va subiendo vídeos cada X tiempo.
Tiene un hilo y tiene una especie de lista en la que va poniendo las ideas que le dice la gente

Me mola porque no tira de palabros infernales (que la gran mayoría de humanidad no entiende) para explicar lo que está haciendo :)

Canal de Youtube
Hilo de Forocoches


Pd: ¡¡Súbete unas fotillos de la burra!!
 

Criss

New Member
Perdón por duplicar foto, aun no controlo mucho el foro.

Pues nada presentado queda también mi pequeña máquina. Bichin.

Feliz domingo!!
 

Cachopina

New Member
Hola Cris!!
Mismo caso que el tuyo! Además me he comprado la misma moto, del mismo color y creo que más menos del mismo año
Ya nos contarás que tal lo del mantenimiento!
 

Criss

New Member
Gracias a todos por la bienvenida, hoy he dejado la moto en el taller xq tenía mil cosas que revisar y yo no tengo tanto tiempo....
Me hubiera encantado hacerle yo el mantenimiento y puesta a punto. Pero he de reconocer que algo tan delicado se lo dejo a los profesionales.
Ya os contaré cómo va tras la puesta a punto.
La verdad ya estoy encantada, con lo cual después seguro que mas aún.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Muy chula tu hondita, disfrutala y ya nos iras contando que tal von ella

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Gracias a todos por la bienvenida, hoy he dejado la moto en el taller xq tenía mil cosas que revisar y yo no tengo tanto tiempo....
Me hubiera encantado hacerle yo el mantenimiento y puesta a punto. Pero he de reconocer que algo tan delicado se lo dejo a los profesionales.
Ya os contaré cómo va tras la puesta a punto.
La verdad ya estoy encantada, con lo cual después seguro que mas aún.

Aprovecho la cuyuntura para proponerte que si en proximas ocasiones quieres que te haga yo el mantenimiento muchisimo mas barato y ademas quieres quedarte a que te enseñe a hacerlo, solo tienes que decirmelo. Buscaremos las mejores piezas/consumibles que se adapaten a tus necesidades tanto de servicio como economicas, y las compraremos en el sitio mas barto, de eso tambien me ocupo yo. Vaya, modo desatendido.
(se las hago a todos los vehiculos de mis familia/amigos, @Moratalla89 puede darte referencias de si soy detallista o no y de mi nivel de conocimeintos. Mi ofrecimiento reside en que no me fio de ningun taller salvo de los mas caros XD y que no me gusta como funciona el mundo, asi que al menos ya que no puedo cambiarlo, no contribuir a el)
 

Criss

New Member
Aprovecho la cuyuntura para proponerte que si en proximas ocasiones quieres que te haga yo el mantenimiento muchisimo mas barato y ademas quieres quedarte a que te enseñe a hacerlo, solo tienes que decirmelo. Buscaremos las mejores piezas/consumibles que se adapaten a tus necesidades tanto de servicio como economicas, y las compraremos en el sitio mas barto, de eso tambien me ocupo yo. Vaya, modo desatendido.
(se las hago a todos los vehiculos de mis familia/amigos, @Moratalla89 puede darte referencias de si soy detallista o no y de mi nivel de conocimeintos. Mi ofrecimiento reside en que no me fio de ningun taller salvo de los mas caros XD y que no me gusta como funciona el mundo, asi que al menos ya que no puedo cambiarlo, no contribuir a el)
¡¡Mil gracias, lo tendré presente..!!
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba