Buenas a todos desde el Sur


pirly

New Member
una moto 125 económica y que no sea scooter. He estado mirando Daelim Daystar 125, Suzuki intruder, RoadWin ... etc
 

Valram1980

Well-Known Member
El otro día me fui a águilas desde Cartagena, no es mucha distancia, pero era por un bien,.... Hay un bar que se llama el cruce, que creo que debe ser como la cruz verde,... Cuando te pides bocadillos, pide medio, no podrás con uno entero,.. A ver, si eres un agonías como yo, si,... Pero no es lo normal y mi plan es, ir un día de estos a venta quemada,... Y ponerme fino
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. La moto es una elección muy personal. Pero si podes opinión para mi gusto la roadwin. Me gustan las motos con estilo clásico.
 

yagogsx-s

New Member
Bienvenido , por ahí se debe de pasar de p... madre , con el calorcito que haci allí cualquiera sale a hechar unas curvas
 

yagogsx-s

New Member
Hablando de la moto si quieres una clásica como estas poniendo pues una
DAELIM Daystar 125 FI -11 , me parece impresionante y alguna he visto por 1500 €
 

pirly

New Member
Bienvenido al foro. La moto es una elección muy personal. Pero si podes opinión para mi gusto la roadwin. Me gustan las motos con estilo clásico.
La roadwin es una de mis preferidas de 125, acabo de "descubrir" la Hyosung GT Comet, es también de ese estilo.

Bienvenido , por ahí se debe de pasar de p... madre , con el calorcito que haci allí cualquiera sale a hechar unas curvas
jajaja ... algo de calorcito si solemos tener por aquí.


Hablando de la moto si quieres una clásica como estas poniendo pues una
DAELIM Daystar 125 FI -11 , me parece impresionante y alguna he visto por 1500 €
Si, es una chulada esa moto.


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA !!!
 

Arriba