Bruce CJ Motovlogs


NightRider

Member
Ya, pero esperan temperaturas de hasta 4 graditos bajo cero este finde, súmale algo de lluvia a la combinación y ya tenemos pista de patinaje :DD

V`s
 

Bruce CJ

Member
gurruvip dijo:
Alguno seguros tienen coche de cortesía su el tuyo entra en taller.
Si, es cierto. El mio tiene, pero siempre se intentan escaquear. Hace unos 6 años aproximadamente, me paso lo mismo que ahora, solo que con un nissan primera del 98, me lo dieron siniestro y durante el tiempo que el coche estuvo en el taller, no me dijeron nada del coche de cortesia y ademas el tio dle seguro al ver que era un crio de 19 años, creo recordar que tenia 19, me quería vacilar, con comentarios como " coche de sustitución?? no te hagas pajas mentales, si tiene que ir a trabajar hay autobuses." y cosas así.
 

gurruvip

Well-Known Member
Ya imagino que alguno lo hara asi. Pero para eso estas tu con tu copia del contrato que te descargas de tu poliza por internet. Si en ella pone que tienes coche de sustitución tu haces la petición. Si no atiende a esto le pides una hoja de reclamaciones y perfectamente te la llevas para formalizarla por FACUA.
Si te callas te la meten doblada y se quedan tan a gusto.
 

Bruce CJ

Member
gurruvip dijo:
Ya imagino que alguno lo hara asi. Pero para eso estas tu con tu copia del contrato que te descargas de tu poliza por internet. Si en ella pone que tienes coche de sustitución tu haces la petición. Si no atiende a esto le pides una hoja de reclamaciones y perfectamente te la llevas para formalizarla por FACUA.
Si te callas te la meten doblada y se quedan tan a gusto.
Cierto es jeje
 

Bruce CJ

Member
Egun on gudaris! Buenos dias!

Quería pediros disculpas a tod@s aquell@s que me seguís ya sea por redes sociales o por mi canal de Youtube. 
Llevo un mes sin subir vídeos, pero espero esta semana poder subir uno que grabe este finde semana porfin. He estado bastante liado después del golpe con la lata y aparte me he mudao y en el piso nuevo no tengo internet, y ando del piso nuevo a a casa de mis padres para poder hacer cualquier cosa que requiera internet.

Agradeceros que aun sin subir un solo vídeo, ni hacer acto de presencia por las redes sociales, seguís ahí. Muchisimas gracias por vuestra paciencia, y deciros que en menos de nada volveremos a dar guerra!!

Un saludo y que paseís buena semana compañeros!
 

Bruce CJ

Member
Aquí tenéis un nuevo vídeo después de un tiempo sin poder hacer nada. A ver si este finde ya me ponen internet y puedo volver a la normalidad. A parte que tengo que ver todos los vídes que no he podido ver estas semanas jejej.

[youtube]BBlk6eEXefo[/youtube]
 

Bruce CJ

Member
Guadris!

Ya me han instalado internet en casa, ahora a investigar como hacer el sorteo y a grabarlo!

Un saludo!!
 

Bruce CJ

Member
Ganador del soreto de los guantes suministrados por Moto Turismo Aventura. 

______________________Moto Turismo Aventura_____________________

Web: http://www.mototurismoaventura.es
Facebook: https://www.facebook.com/Moto-Turismo-Aventura-251666554922029/?fref=ts

En su web encontraréis datos de contacto como gmail y numero de telefono.
[youtube]ekBvWHjHhVA[/youtube]
 

Bruce CJ

Member
Nuestra gudari Thegirlofthebike, ya tiene en su poder el premio del primer sorteo del canal!!!
Si quieres ser los ganadores de futuros sorteos, no dudes!!
Entra en el canal, suscríbete y sígueme por alguna de mis redes sociales!
 

Bruce CJ

Member
Nuevo vídeo al canal, después de unas semanas parado. Espero que os guste, es algo que tenía en mente hacer hace un tiempo.

[youtube]KhbcrdfL6mc[/youtube]
 

Bruce CJ

Member
Muy buenas compis!!

Os dejo el útlimo video subido al canal! Espero que os guste, al final he introducido una novedad.

Saludos y Gaaassss

[youtube]qs1so2TOSZs[/youtube]
 

Bruce CJ

Member
QUe pasa gudaris!!
Empezamos una nueva sección en el canal!

Quiero que todos los gudaris y futuros gudaris seáis participes del canal en esta sección. Lo que va a tratar es de "Debates" en los que quiero que deis vuestras, opiniones, aprotaciones o que debatais sobre los temas que hablemos en el vídeo.

Espero que tenga buena acojida! Espero vuestros comentarios!

[youtube]1V3ntzF7Vus[/youtube]
 

Bruce CJ

Member
Egun on gudaris!!!

Aquí os dejo el vídeo de ayer, espero que os guste! 

El consejo del mes respecto al cuidado del cuero, en los guantes.

[youtube]CbozleUjhPU[/youtube]
 

Bruce CJ

Member
Un nuevo video para vuestro disfrute compañeros! Espero que os guste y os divierta!
Un saludo enorme!!

[youtube]K4dPImS7VTA[/youtube]
 

Arriba