Bruce CJ Motovlogs


Bruce CJ

Member
Me acabo de meter en el canal y ya somos 50 gudaris!! BUAH!!!!

Mi objetivo para 2017 era llegar a 100 ya que es una cifra (para mi opinión) difícil de alcanzar ya que en youtube esta todo visto.
Mil gracias a todos enserio, acabar el año con 50 llevando apenas casi 2 meses con el canal... es la polla! Muchisisismas gracias!!

Os dejo una foto con uno de los cambios que habrá en el canal para el 2017!
Yo creo que es un cambio bastante bueno, más para vosotros que para mi :)
 

Bruce CJ

Member
Gudaris!!!

Ya tenéis el último vídeo del año!!
Especial de Navidad Parte 2!!!

No os lo perdáis!!

Feliz año a tod@s!!! Urte Berri on denoi!!

[youtube]vAnWLrWjTm0[/youtube]
 

Don rutero

Member
Muy curioso ese belén bien guapo esta
Gracias por compartir ese pedacito de tu tierra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bruce CJ

Member
Don rutero dijo:
Muy curioso ese belén bien guapo esta
Gracias por compartir ese pedacito de tu tierra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a ti por verlo :)

Un saludo gudari!
 

Bruce CJ

Member
Feliz año!! Urte berri on!!!

Que pasa gudaris!! Que tal hemos empezado el añito?? Espero que bien jeje yo después de las uva a la cama... Putos fríos que coge uno en la moto XD

He hehco algunos cambios en le canal como es el Banner, tanto en Youtube como en Facebook y Twitter.
Otra novedad es que ya podéis seguirme en Instagram :yeah:

He metido imagenes nuevas en la intro. La camara como pudisteis ver la he cambiado de lugar.

Y bueno nose si algo más. Pero eso es lo mas notable:mola:
 

Bruce CJ

Member
Bueno gudaris, después de entrar en el año jodido, me he cogido y he ido a grabar un poquito.
Después me he ido de relax a dar una vuelta, que me hacia falta, tanto estar en casa agobia. Os dejo unas fotillos que le he hecho a la Hyosung. 
Espero que os gusten!

 

Bruce CJ

Member
Primer vídeo del año!!

Empezamos el añito hablando un poco sobre las ordenanzas municipales de tráfico!

Espero que os guste!! 

[youtube]cywzgzbQnrc[/youtube]
 

Bruce CJ

Member
Gudariiss!!!

Los que me seguis en las redes sociales, sabréis que hice un pequeño "diseño" para unas trajetas.

Pues.... PAM!
Vamos a spamear Gasteiz gudaris!!!
 

Bruce CJ

Member
Eguerdi on gudaris! 
A ver si para la semana que viene os puedo traer un vídeo nuevo al canal.
Ya se me acabo la buena vida y toca volver al curro. Intentaré, pero no prometo nada, traer vídeo cada semana.
Aparte del curro y estudio como ya sabéis, mas las tareas del día a día, sumad que me cambio de casa y eso conlleva que este hasta arriba, pero eso no quita que haga hueco para salir a dar un rute con la moto y grabar ;-).

Espero que lo comprendais! Un saludo enorme, gracias por todo y a seguir bien!!!
 

Bruce CJ

Member
Hoy a las 21:00, espero que me de tiempo, subiré un pequeño vídeo, un tanto diferente a lo que suelo subir. Espero que os guste. Y bueno es sobre un pequeño problema que he tenido hoy al salir de trabajar.
 

Bruce CJ

Member
Me ha dado tiempo, asique gudaris... aquí lo teneis. A ver que opinais.
[youtube]ox7yhRKP3cc[/youtube]
 

Don rutero

Member
Putada la por culada en la lata pero bueno podría haberte pillao en la moto y hubiera sido peor
Una cosa si te doy la razon la gente no sabe conducir bajo la lluvia principalmente por que no guarda mas distancia de seguridad por eso vienen las enculadas cuando llueve o apenas caen cuatro gotas
Una vez dicho esto espero te arreglen la lata cuanto antes y sin mucho follon
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bruce CJ

Member
Don rutero dijo:
Putada la por culada en la lata pero bueno podría haberte pillao en la moto y hubiera sido peor
Una cosa si te doy la razon la gente no sabe conducir bajo la lluvia principalmente por que no guarda mas distancia de seguridad por eso vienen las enculadas cuando llueve o apenas caen cuatro gotas
Una vez dicho esto espero te arreglen la lata cuanto antes y sin mucho follon
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luego lo pense y se lo llegue a decir al municipal, que era la 2º vez que llevaba el coche al curro, que suelo ir en moto, y menos mal que no me pillo en la moto.
Y el me dijo que seguramente si hubiera ido en moto, no me hubiese encontrao con esa persona, porque o me habría metido entre los coches para llegar a la rotonda, o simplemente en la moto nada mas llegar a ella al salir del trabajo hubiese arrancao y a casa, en el coche entre que subes, arrancas, ponte cinturón, espera a que pasen los coches para poder salir etc etc... 

Pero bueno, ahora a esperar a que me arreglen el coche, a ver si no dan mucha guerra los seguros y que no llueva mucho para poder ir con la moto al curro XD

Mil gracias por pasarte! Un saludo compi!
 

NightRider

Member
Buff siento la avería Bruce CJ, ánimo que eso tiene arreglo, no creo que te pongan pegas. Un escalofrío me recorre el cuerpo pensando que sacaras la burra por Siberia-Gasteiz estos días O.O ojo con las placas de hielo :pfff:

V`s
 

Bruce CJ

Member
NightRider dijo:
Buff siento la avería Bruce CJ, ánimo que eso tiene arreglo, no creo que te pongan pegas. Un escalofrío me recorre el cuerpo pensando que sacaras la burra por Siberia-Gasteiz estos días O.O ojo con las placas de hielo :pfff:

V`s
jajaja esto es el puto polo norte macho! Estos días de 0 no vamos a subir! YUPI!!!
Igual hago un vídeo de "Como pasar frio de cojones como un gilipollas encima de una moto", que te parece el titulo? jajajaj

Vsss
 

Arriba