Bruce CJ Motovlogs


Bruce CJ

Member
Aupa compañeros!

Bueno después de un tiempillo pensando y pensando, al final me he decidio a probar el mundo de youtube.
Nose si estaré de paso o durará la tontería jeje pero la cosa es que esta hecho.

Solo he subido un vídeos, que es la intro que me gustaría tener en los vídeos, aunque la mejorare segun vaya grabando mas cosas.

Aqui os dejo el link, vereis que no es nada de otro mundo, aun hay cosas por hacer y mejorar pero poco a poco a ver si va mejorando la calidad. Espero que os guste y cualquier critica constructiva se acepta con los brazos abiertos.

https://www.youtube.com/channel/UCi-c6PmsbkkxRpIxNFMmdRw
 

gurruvip

Well-Known Member
RE: (Tal vez) Nuevo canal de Youtube

Buena intro. Quizas mucho movimiento de camara aunque la toma de la entrada en curva queda muy bien.
 

Bruce CJ

Member
(Tal vez) Nuevo canal de Youtube

Gracias! La verdad que lo del movimiento ya me había catado pero bueno, iré mejorándola según vaya teniendo mas secuencias y así. Aparte que el 90% esta grabado en el mismo lao .
Hay mucho que mejorar pero con tiempo, paciencia y consejos que de la gente ira todo mejorando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KCobain

Member
RE: (Tal vez) Nuevo canal de Youtube

He visto la intro y parece chula. No tengas miedo a empezar con los vídeos, a veces más vale grabar lo que decimos/pensamos mientras vamos en la moto que no hacerlo. Muchos me tachan de lunático por cantar/hablar solo mientras conduzco, jajaja.
 

Bruce CJ

Member
(Tal vez) Nuevo canal de Youtube

KCobain dijo:
He visto la intro y parece chula. No tengas miedo a empezar con los vídeos, a veces más vale grabar lo que decimos/pensamos mientras vamos en la moto que no hacerlo. Muchos me tachan de lunático por cantar/hablar solo mientras conduzco, jajaja.

Jeje muchas gracias compañero!! Yo también soy de esos que sobre todo habla solo mientras conduzco jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Joker21

New Member
RE: (Tal vez) Nuevo canal de Youtube

Cuantos mas seais mejor mientras ahorro para la moto jajajaja la intro muy chula la verdad para ser la intro no esta nada mal, ya veremos que tal el primer video saludos y animo
 

david.zgz

Active Member
RE: (Tal vez) Nuevo canal de Youtube

Compi animate a subir videos, pero lo que mola son videos que se escuchen los comentarios mietras estas rodando, yo tambien estoy pensando en hacer un canal de youtube pero me falta tiempo y un microoooooooooo quien sabe igual algun dia me da un puntazo, suerte con el canal!!
 

Bruce CJ

Member
RE: (Tal vez) Nuevo canal de Youtube

david.zgz dijo:
Compi animate a subir videos, pero lo que mola son videos que se escuchen los comentarios mietras estas rodando, yo tambien estoy pensando en hacer un canal de youtube pero me falta tiempo y un microoooooooooo quien sabe igual algun dia me da un puntazo, suerte con el canal!!

En principio eso tengo en mente, hacer motovlogs, pero me pille un micro para el Iphone y no me funciono, no se grabo na de na....:_)

Pero me he informado y he pillado otro que en principio si que debería de valer y no dar problemas:ups:

Encima me pille unos adaptadores para que el micro fuese con la Eken H9 pero na de nada, asique el sonido de momento con el movil hasta que haya presupuesto para una gopro o algo que tenga entrada de micro.

A ver si me llega esta semana el nuevo micro y en breves puedo subir uno decente.

Un saludo compi!! Y si te animas a darle a los motovlogs ya nos diras:)
 

Bruce CJ

Member
RE: (Tal vez) Nuevo canal de Youtube

Bueno compis, al fin he podido grabar un puñetero motovlog en "condiciones". 
Nose cuantas veces he podido grabar y grabar, con diferentes apps del móvil, me he pillado dos micros, uno para la Eken H9 con adaptador pensando que funcionaría como en la GoPro pero nada, y después otro para el móvil y se cortaba cada dos por tres...
Asique decidí grabar con el micro de los cascos del móvil y... BUALA! Como si hubiese descubierto el fuego :idea:

Y nada, mañana, bueno hoy jueves jeje ( Acabo de llegar de trabajar) lo tendréis. Nose hora pero os lo pondré aquí para que me digais vuestras sensaciones acerca del vídeo y del canal.

Un saludo!!!
 

Bruce CJ

Member
RE: (Tal vez) Nuevo canal de Youtube

Bueno compis, aquí os dejo el 1º motovlog!

Espero que sea de vuestro agrado.

[youtube]YguXRRimO5E[/youtube]
 

davozvlog

New Member
RE: (Tal vez) Nuevo canal de Youtube

Bruce CJ dijo:
Bueno compis, aquí os dejo el 1º motovlog!

Espero que sea de vuestro agrado.

[youtube]YguXRRimO5E[/youtube]
Animo, me suscribo :D
Hacia tiempo que no pasaba por el foro, ya veo que hay bastante gente haciendo motovlog jejeje
para ser el primero esta muy bien buena imagen y buen audio 
un saludo :D
 

Bruce CJ

Member
RE: (Tal vez) Nuevo canal de Youtube

davozvlog dijo:
Animo, me suscribo :D
Hacia tiempo que no pasaba por el foro, ya veo que hay bastante gente haciendo motovlog jejeje
para ser el primero esta muy bien buena imagen y buen audio 
un saludo :D
Muchas gracias!!
Ahora a seguir mejorando día tras día:)
 

Bruce CJ

Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs Pais Vasco

Muy beunas gudaris de dos ruedas!

Losiento por estar estas semanas desaparecido, pero he estado un poco liado.
Espero tener para esta semana el siguiente vídeo preparado.

De todas formas, aquí os dejo los links tanto de Facebook como de Twitter por si me quereis seguir.

Un saludo!!

https://www.facebook.com/BruceCJMotovlogs/

https://twitter.com/BruceCJMotovlog
 

david.zgz

Active Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs Pais Vasco

Bien bien compi, me mola mucho el proyecto del Motovlog y por lo que e visto en el primer video seguro que haces unos buenos videos. Ya tienes otro seguidor!!
 

Bruce CJ

Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs Pais Vasco

david.zgz dijo:
Bien bien compi, me mola mucho el proyecto del Motovlog y por lo que e visto en el primer video seguro que haces unos buenos videos. Ya tienes otro seguidor!!
Hoostia que buena!!! Muchisimas gracias!
 

Bruce CJ

Member
RE: Bruce CJ Motovlogs - Zona Norte

Bueno pues aquí os traigo el 2 Motovlog del canal! Espero que sea de vuestro agrado!

[youtube]43DvC7HPezc[/youtube]
 

Bruce CJ

Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs Pais Vasco

Que pasa gudaris!

Aquí os dejo un nuevo vídeo, y esta vez necesito vuestra colaboración:D

Cual de estas dos preciosidades os quedaríais y el porque?

Una de ellas será mi futura moto si todo va bien en el 2017, y necesito vuestros sabios consejos!

[youtube]D7TnMb2Xdrg[/youtube]
 

Bruce CJ

Member
Para la semana que viene espero subir otro vídeo y para antes de que acabe el año otro un tanto especial.:yeah:
 

Arriba