[Brico] De pata cabra a pata águila (Hyosung Aquila)


NightRider

Member
Buceando entre accesorios custom me topé con esta curiosa pata de cabra con forma de garra de águila
 

 
Me dije... donde va a quedar mejor una patuquilla como esta que en mi pequeña Aquila, lo malo… su desorbitado precio (de 160€ para arriba) pero si exploras el mercado a fondo se encuentran cosas que ligeramente modificadas pueden servir para tal propósito:
 
Materiales:
 
Colgante chino “barato, barato, páisa” 4,56 €
 
https://www.etsy.com/es/listing/93045716/1pcs-50x60x75mm-antique-silver-huge?ref=market
 
Pata cabra de desguace 18 € (La mía la reservo para los cuervos de la ITV), aunque opino que una vez acabada no debería implicar ningún tipo de riesgo ni para mí, ni para el resto de viandantes… veremos que dicen en la próxima :bueno: 
 

 
Barrita arregla todo Pattex 7 €
 
 
 
He de decir que en su V.1.0 me límite a pegar (la garra) con Epoxi bi-componente y lo cierto es que aguanto lo suyo, hasta que un día me despiste y deje que se enterrara ligeramente haciendo que se aflojara. Solución, un buen tornillo pasante



 
Además como podéis apreciar he enterrado la anilla del colgante en el metal, esto impide que gire.
  
Al lío:
 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 
Para el apartado pintura “cromo” un buen consejo: fondo negro brillo (indispensable) y múltiples capas finas a distancia (o velos), secando entre estas con la ayuda de un secador. Funciona! 

La técnica es la siguiente:

[youtube]zCtBhkxQSh0[/youtube]


 

 

 

 
 
Espero que os guste al menos la mitad que a mí :mola:

V,ssssss
 

Franxu

New Member
Joooder, un muy muy gran aplauso por favoR!:yeah:

La verdad es que no se me habria ocurrido usar la barrita arreglatodo como plastilina/arcilla y esta claro que se puede....

Vaya tela lo bien que te ha quedado tio... flipo!
 

david.zgz

Active Member
Pero que nos cuentas tron???? me dejas con la boca abierta no tenia ni idea que con la pasta repara/todo se podrían hacer cosas guapas, eres un artista
 

RugbyBoy

Member
cómo echaba de menos tus aportaciones!!
siempre es un gustazo ver tu moto y tus trabajos en ella
me declaro fan!! :yeah:
 

NightRider

Member
Graciasss tíoss, sabía que os gustaría jajaj imaginación al poder ;) lo malo es que se me acaban las ideas :bueno:

y por ponerle un pero… y es una máxima para mí que no cumplo en este caso con tanto extra “[font=Calibri, sans-serif]no subas potencia, divide peso[/font]” :pistola:
 
V´ssss
 
Qué gozada! Por una parte, lo genial que resulta el acabado. Por otra, ¡qué tiempo más bien empleado el 'pensat i fet'. Gracias por compartirlo!!! Un gran aplauso!
 

Arriba