boya de gasolina


alfrederbi

New Member
buenas noches, soy nuevo en el foro pero ya me presente y eso:DD queria abrir un hilo por que es un problema que me molesta desde hace mucho y no se si en las demas 125 os pasara lo mismo.. bueno pues soy poseedor de una derbi senda baja, y como supongo que sabreis esta moto no tiene indicador de la cantidad de gasolina que queda en deposito, sino, que cuando notas que va rara ya (si te das prisa y tienes suerte) te toca meter la mano en el grifo con la moto en marcha para poner el grifo en modo reserva.. pues queria preguntaros si vosotros le habeis puesto a la vuestra un indicador despues de fabrica o algun truco... algo por favor :nuse:
 

sungod

Member
Mi Aprilia va igual, con grifo de cerrado-abierto-reserva. Si hubiera algo sencillo de hacer (que lo dudo) tambien estoy interesado en ello.
 

jam19_mde

New Member
Se puede instalar u medidor electrónico o algo así, pero es caro y complicado ya que se tendría que agujerear el deposito para adaptarlo y que quede estanco
 

alfrederbi

New Member
Es que estoy harto de estar conduciendo y pensando que cuanto llevare gastado,etc... Y digo a ver si alguien sabe algo
 

jam19_mde

New Member
Es muy cutre ya lose, pero a mi no me va el indicador muy fino y aprovechando que llevo el baúl, llevo una botella quechua de aluminio con gasofa por si acaso me hace una mala pasada el indicador, os lo digo, me ha aliado de empujar muchas veces, solo hay que cambiarle el tapón de plástico porque la gasolina es muy corrosiva, yo le he puesto un tapón de cobre con su junta de los que se usan para calefaccion
 

Arriba