Botas para Ciudad?


Akiles

Member
Hola!,

Cuando pillais la moto por ciudad que calzado llevais? (Se que por seguridad lo mejor son botas... pero cuales?)
 

Neburml

Well-Known Member
Hay zapatos (los que me vienen a la cabeza son alpinestar y dainese) que por fuera parecen una zapatilla normal pero luego tienen protecciones de bota. Lo bueno que una vez bajas de la moto parece un zapato normal.
Yo uso unas botas de media caña de la marca Timberland. Aunque no son de moto son rígidas y cubren algo el tobillo y no dan el cante en el trabajo. Las botas mías de moto parecen de esquiar y no puedes ir con eso por la calle jajaja
 

falcon.

Well-Known Member
Yo prefiero botas touring de caña baja, si el uso va a ser intensivo que sean de cuero real(tuve unos alpinestar que son cómodos de cojones pero al ser cuero sintético el material rajo muuuy rapido)
 

Don

Well-Known Member
Las hay en esa web, tambien Vquattro(es mas, a mi las Vquattro que me molan sol las Milano) pero me dio pereza recortar mas capturas jajajaj
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Captura de pantalla de 2019-02-08 14-19-06.png

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=53ff24bc-ef9e-4dcf-b901-e790d3e1e0ea

Marca chinesca pero no temas, llevo practicamente un año con ellas y me pienso pillar un segundo par. Muy cómodas, parecen zapatillas normales y traen protección en el tobillo, empeine y talón. A parte del amarillo chillón en los cordones y en el talón. Ahora en invierno no paso especial frio en los pies, y en verano fresquitas. Si el diseño no te mola hay otros modelos
cliente corte ingles no reciben ficheros
 

Don

Well-Known Member
joder que buenas esas chinas, que abrigan en invierno y fresquitas en verano jaajajaja
 

Arriba