Botón cambio luces CBR 125R


Sergiotrgo_

Member
Buenas, tengo una honda CBR 125R y el caso.. el botón de cambiar las luces (De cruce a carretera) se queda cogido y para sacarlo tengo que tirar con los dedos para fuera.
Alguien sabe por qué puede ser o algo que pueda hacer?
Gracias de antemano!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas, tengo una honda CBR 125R y el caso.. el botón de cambiar las luces (De cruce a carretera) se queda cogido y para sacarlo tengo que tirar con los dedos para fuera.
Alguien sabe por qué puede ser o algo que pueda hacer?
Gracias de antemano!!
Lo mismo tiene roce con la piña. Échale wd40 para lubricar a ver si te lo soluciona.
 

se_rafa

Active Member
Buenas, tengo una honda CBR 125R y el caso.. el botón de cambiar las luces (De cruce a carretera) se queda cogido y para sacarlo tengo que tirar con los dedos para fuera.
Alguien sabe por qué puede ser o algo que pueda hacer?
Gracias de antemano!!
Hola, tengo tu moto y tenía el mismo problema.
Lo que hice fué desmontar la piña, y sacarle o partirle (no me acuerdo) un pestaña que hace que se quede en la posición de largas.
Ahora funciona como un pulsador, es decir, si pulso se ponen las largas, si suelto se ponen las cortas de nuevo. Me ha pasado itv sin problemas.
 

Sergiotrgo_

Member
Intentaré mañana echarle el wd40, a ver si es eso... Porque usarlo como pulsador .. quizás algo incómodo no?
 

se_rafa

Active Member
Según tengo entendido no se debe circular con las largas puestas, y sólo las uso para avisar, o ver algo un momento, así que no me afecta para nada.
 

Sato92

Active Member
Según tengo entendido no se debe circular con las largas puestas, y sólo las uso para avisar, o ver algo un momento, así que no me afecta para nada.
En ciudad no se pueden usar, pero circular por carretera en zonas de baja visibilidad sin las largas tampoco está permitido.
 

falcon.

Well-Known Member
me paso lo mismo y con wd40 solto, no obstante mientras tantos puedes intentar esto:
prueba a no presionarlo hasta el fondo y sale solo (asi puedes ir tirando, a una mala desmontar para limpiar.... o cambiar la piña) la idea de usarlo como pulsador no es muy cómoda si haces unos cuantos klmtrs....
 

Arriba