borrascaaa!!


Mayhem

New Member
No para de llover, temporal de viento que hace que cada dos por tres la funda de la moto se suelte y me la encuentre volando por la tierra, aparte de que el roce ha arrancado un trozo de pintura del guardabarros delantero!! Aprovecho que no llueve un instante para cogerla y me ataca un frente de viento asesino que o intenta sacarme de la carretera o hace que la moto no pase de 80 con el viento de cara.. Aaaargggh!!! Estoy harto de borrascaaa!!!!
 

hanfry cupra

New Member
joder pues ven al norte y sabras lo que es estar harto de borrasca. no se cuantos dias lleva lloviendo ya. no me acuerdo cuando pude sacar la moto por ultima vez. y cuando voy al garaje no se si me arrancara de tantos dias parada.
 

Franxu

New Member
Pues yo vivo, en tol centro, y aqui o estamos de puta pena x el frio, o asados de calor, los dias de punto intermedio son 3 al años xD

Bueno realmente son mas, pero en Alcala enseguida nos ponemos a 37 grados cuando es verano... Y es agobiante xD

Hoy por ejemplo, lleva lloviznando desde q ha amanecido.... Y lo que lleva, y lo que queda xD
 

jam19_mde

New Member
no os quejeis tanto, en barcelona, ha hecho sol, ha llovido, ha nevado, lo cual no me habria frwnado de cojer la moto, pero con mi lesion del pie, he estado dos meses y medio sin poder conducir la moto.
menos mal que me queda una semana.
 

DL665

Active Member
GTieDiTioN dijo:
Hombre..., en Murcia hace mas calor en esa época xD

Este medio día estábamos a 25º :)
[hr]
Ahora mismo





Aqui no para de llover y si viento tambien! :grr:
 

leceta

New Member
Hoy a amanecido con sol, y nubes, mucho viento para la moto y ademas visita familiar. Mañana dan lluvia y la semana que viene mas...Se retrasa dar rulos con la moto,,tengo unas ganas de que llegue el solecito¡¡¡¡
 

Mayhem

New Member
Veo que en todas partes cuecen habas, jojojojo! bueno, aqui lo normal es sol, por eso mismo tenemos este trauma con la macroborrasca que llevamos pa 3 semanas soportando!
 

julianmus

New Member
Joer pues si para algunos de vosotros que la usais por placer es malo, imaginaros para mi que la uso a diario para ir a trabajar, estoy desesperao ya con la lluvia y la semana que viene mas, ademas no llueve un dia de 5 lueven 4, a ver si para un poco y empezamos a ver el sol que ya esta bien
 

PabloCBR

New Member
Aqui estamos igual. Cuando no son lluvias son fuertes rafagas de aire...Todas las semanas al menos 4-5 dias hace tiempo malo...y llevamos así no se cuantos meses....he perdido la cuenta
 

Arriba