Bombillas philips xtreme vision moto


JOSELUIS72

Member
Hola buenas actualmente en mi yamaha r125 sigo llevando las bombillas de serie pero me gustaria que alumbraran mas, en una tienda de recambios he visto las bombillas Philips xtreme vision para moto

¿Alguno lleva este tipo de bombillas, las recomendais? Gracias:)
 

Merenguele

Active Member
Yo las he llevado en coche y realmente iluminan mejor que las que sustituían (y he probado varias marcas de 30% más de luz), el problema que les ví a las xtreme visión ha sido la durabilidad. En coche me han durado 2 años cada juego, haciendo un uso "normal" de 15000 km al año. 
Mejor luz te dará seguro, lo que duren... solo el tiempo lo dirá (y espero que mucho).
 

JOSELUIS72

Member
Merenguele dijo:
Yo las he llevado en coche y realmente iluminan mejor que las que sustituían (y he probado varias marcas de 30% más de luz), el problema que les ví a las xtreme visión ha sido la durabilidad. En coche me han durado 2 años cada juego, haciendo un uso "normal" de 15000 km al año. 
Mejor luz te dará seguro, lo que duren... solo el tiempo lo dirá (y espero que mucho).
Vale geacias merenguele esta semano me compro el juego de bombillas
 

charlieb

New Member
Yo las llevo, y de no ver las lineas de la carretera, ahora las veo. hay que decir que yo no puedo llevar mas de 35w....
 

Merenguele

Active Member
Lo que yo noté en el coche es que aparte de ver la zona iluminada "normal" (bueno un 30% más como dice la publi) lo que sí noté de diferencia era que los ojos de gato de más allá del haz de luz se veían, cuando de normal no los vería. Osea que veía en la zona oscura los catadiótricos de los bordes de la carretera!
 

tpmdj

New Member
Hola buenas tardes.

Yo llevo en la moto la daimond vision de philips i si que se nota mucho el cambio en la intensidad ademas de que el color varia y son mas blancas, hace 3 meses que las llevo y por ahora bien.

En el coche llevo las piaa xtrem white plus creo que son y alumbran muchisimo mas que las philips, pero tambien valen el doble, estas hace 2 años que las llevo y por ahora ningun problema.

un saludo
 

JJGAES

Member
Yo también la cambie y...............algo más.
https://www.youtube.com/watch?v=ZoPmEtCIIBk&t=130s
 

Arriba