Bombillas cortas/largas en Led.


JoseMa

New Member
Hola compañeros, pues eso, que me he comprado unas bombillas para la GPR en led que he visto bien de precio por ebay, el juego sale a 7,76€ y me llegará dentro de 2 semanas más o menos, ya os contare que tal cuando lleguen y pondré unas fotos, os dejo el enlace pa que el echeis un vistazo.

http://www.ebay.es/itm/200936036977?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Un saludo. :mola:
 

Franxu

New Member
Hombre para que tevean... Si, pero no vas a ver tu nada de nada eh?

Cuidado si circulas de noche!
 

JoseMa

New Member
Es que otra opción sería el HID de xenon, pero creo que va a chupar demasiado y el alternador no creo que aguante, lleva una batería bastante pequeña.

Un saludo :mola:
 

jam19_mde

New Member
sino haces como yo, puenteas la corta y la larga desde el interruptor y tienes doble de alumbrado sin gastar un centimo
 

lepes

New Member
jam19_mde dijo:
sino haces como yo, puenteas la corta y la larga desde el interruptor y tienes doble de alumbrado sin gastar un centimo
¿No da eso el doble de calor para el faro?, ¿lo tienes hecho desde hace mucho?

Saludos
 

JoseMa

New Member
Hombre la mía lleva focos individuales uno para cortas y otro para largas, así que el calor sería el mismo que llevar una fija, si es de foco individual igual se calienta más, pero jam19_mde tendrá más experiencia para explicarnos. :)
 

jam19_mde

New Member
pues pase la itv en julio 2012 y al mes siguiente lo puentee, no se si en otros focos habra problemas con el calor, el mio lo cambie hace tres meses por que se me partio al caerse la moto al suelo y ningun problema, ahora llevo otro y tampoco se funde.
y yo las luces las llevo siempre encendidas, de dia y de noche.
 

Majes

Administrator
Staff member
Por recomendacion de gtiedition yo me he pillado las philips xtreme power +100% de luz....para coche xD que salen mas baratas pero son las mismas, se puede ver en el ID de la bombilla grabado en su parte metalica.

Parecen ir dpm, mejor que las de serie y son como un termino medio entre una normal y un xenon.

Enviado desde mi GameBoy Color
 

GTieDiTioN

Active Member
Majes dijo:
Por recomendacion de gtiedition yo me he pillado las philips xtreme power +100% de luz....para coche xD que salen mas baratas pero son las mismas, se puede ver en el ID de la bombilla grabado en su parte metalica.

Parecen ir dpm, mejor que las de serie y son como un termino medio entre una normal y un xenon.

Enviado desde mi GameBoy Color
Asi? es la misma? pues entonces mejor aun si es la misma y es mas barata.
 

Majes

Administrator
Staff member
Si, la de moto sale a unos 19€ y dos de coche salen a 30€

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Arriba