Bombilla Luz intermitente ayuda!


lartex

New Member
alguien me dice como puedo cambiar esta bombilla? he tirado y desenroscado y no consigo quitarla...

Tambien me he fijado que una en lado izquierdo parpadea mas lento que la del derecho a que se debe esto?WhatsApp Image 2017-10-25 at 13.43.19.jpeg
 

Sirius

New Member
Vamos a ver si te podemos ayudar, para quitar la bombilla prueba con apretar hacia dentro y después girar a la izquierda un poco para que salga, y después con lo de que parpadea más lento es una vez que ya está parpadeando el ritmo es más lento o o es que te tarda mas en empezar a parpadear que la otra.
Sí el ritmo es más lento cuestión de relé, si es que tarda más en reaccionar habría que limpiar el mando del intermitente porque sería que se han ensuciado los conectores.
Un saludo.
 

lartex

New Member
Vamos a ver si te podemos ayudar, para quitar la bombilla prueba con apretar hacia dentro y después girar a la izquierda un poco para que salga, y después con lo de que parpadea más lento es una vez que ya está parpadeando el ritmo es más lento o o es que te tarda mas en empezar a parpadear que la otra.
Sí el ritmo es más lento cuestión de relé, si es que tarda más en reaccionar habría que limpiar el mando del intermitente porque sería que se han ensuciado los conectores.
Un saludo.
nada no hay forma e empujado girado tirado etc.. y no hay manera de quitarla jajaja
 

northside

Active Member
No me lo puedo creer... Si en la foto tiene hasta dos ranuras...
Empujar hacia dentro y girar no??
No tengas miedo de cáscara!
 

Sirius

New Member
Cuándo empujas tienes que notar que ha entrado un poquito y luego se gira a la izquierda.
 

Victormgt70

Active Member
Hola. Para quitar la bombilla, presionar y girar como te han dicho. Y la cadencia de parpadeo, aumenta en el lado que se funda una bombilla al aumentar la resistencia del circuito, y también pasaría si no fuesen todas iguales.
Saludos.
 

Moratalla89

Member
Como bien te dicen los compañeros ese tipo de bombilla que vendra con casquillo deberia salir simplemente apretando un poco hacia dentro y girandola! No tengas miedo hay veces que se atragantan un poco!
Saludos
 

Arriba