Bombilla h3 led


sharkie

Member
Buenas!

Quiero consultar a los manitas del foro.

Mi rs2 lleva bombillas h3 en la luz de cruce, y he estado viendo que se fabrican ya bombillas h3 de led.

La pregunta es básica, hay que hacer como en las xenon q montan un balastro o algun tipo de resistencia? O pinchando la bombilla directamente ya vale?

Creo q estas luces dan bastante luz, casi tanto como el xenon, y en teoria deberian ser mas faciles de montar.

Algun entendido?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free
 

jam19_mde

New Member
No te lo sabria decir, creo no hace falta, para la trasera a mi no me hizo falta, supongo delante tampoco, dicen que alumbran más, prueba las y ya dirás que tal va, ahora ya te aviso que no pasan itv con estas bombillas, tenlo en cuenta para cambiarla al momento de pasarla
 

GTieDiTioN

Active Member
Los leds como luces de corta/larga no valen para nada, no tienen alcance, así que no veras nada mas allá de 1 metro con ellas.
 

sharkie

Member
Gti lo has probado? Pq yo tengo una linterna para la bici de 100lumenes y alumbra casi mas q la de cruce de la rieju... y las q vendía yo en la tienda, los focos para bici de 500 o 900 lumenes parecian xenon de coche de lo q alumbran.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free
 

GTieDiTioN

Active Member
No la he probado, pero si he visto gente que lo ha hecho y como están diseñados los faros de las motos no cogen alcance.
 

Arriba