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BOMBA COMBUSTIBLE AQUILA 125


trugelmir

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15 May 2017
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#1
Hola a todos. De un tiempo para acá estoy notando mi aquila un poco mas perezosa de la cuenta, sobre todo en medias y altas. Tras leer muchos tutoriales y bricos, poco a poco le voy haciendo cosillas y voy notando mejoras pero necesito ayuda con una cosilla. He visto que mucho habeis cambiado la bomba de combustible por una de Piaggio pero no recuerdo que modelo es. Mi aquila es de 2003 y tiene bomba por vacio. Tambien quiero cambiarle el filtro de gasolina pero tampoco tengo muy claro cual ponerle.
¿Podeis ayudarme a encontrar estas dos piexas por favor?
Un saludo.
 

Atomix

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7 Feb 2019
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#8

trugelmir

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15 May 2017
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#9
Bueno pues ya tengo las cosillas compradas. alguien sabe de algun tutorial donde explique como cambiar la bomba??
Se que no tiene mucha ciencia pero quiero hacerlo bien.
Un saludo.
 

trugelmir

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15 May 2017
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#11
Hola atomix, perdona q haua tardado tsnto en contestar pero ya sabes como va la vida de hoy, a duras penas respiras trankilo. Entre en custom 125 y es una puta gozada. Tengo a Frisco, el moderador, temblando cada vez q escribo algo. Eltio es una maquina con las aquilas y me esta iluminando lo mas grande. Ya cambie el filtro y la boma pero no mejoro nada. Friscome sugirio q mirara el deposito por si tenia oxido, ya q podia obstruir conductos cichles y afectar al funcionamieto del carburador. Y asi era, oxido en el deposito. Asi q este finde toca desmontar y limpiar con la receta magica de Frisco, y la semana q viene la llevare a un buen taller para q me desmonten y limpien los carburadores.
Ya ire informando de los resultados.
 
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Atomix

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7 Feb 2019
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#12
Hola atomix, perdona q haua tardado tsnto en contestar pero ya sabes como va la vida de hoy, a duras penas respiras trankilo. Entre en custom 125 y es una puta gozada. Tengo a Frisco, el moderador, temblando cada vez q escribo algo. Eltio es una maquina con las aquilas y me esta iluminando lo mas grande. Ya cambie el filtro y la boma pero no mejoro nada. Friscome sugirio q mirara el deposito por si tenia oxido, ya q podia obstruir conductos cichles y afectar al funcionamieto del carburador. Y asi era, oxido en el deposito. Asi q este finde toca desmontar y limpiar con la receta magica de Frisco, y la semana q viene la llevare a un buen taller para q me desmonten y limpien los carburadores.
Ya ire informando de los resultados.
Yo tenía el depósito muy sucio de óxido también y se me quedó impoluto con 1 litro de salfumant (tal como sale de la botella) y 10 minutos a que se beba el óxido (al hierro sano no le afecta). Lavada dos veces con agua y jabón, doble enjuague, pistola de aire caliente (o un secador) lo más rápido posible y lleno a tope de gasolina (para que no empiece el óxido de nuevo)...Eso sí, grifo , tapón y aforador fuera, que a eso sí le ataca...

Los carbus los limpié yo con ultrasonidos. Va mejor pero todavía le falta. Ya tengo pedidos los kits de reparación en Aliexpress (junto con la bomba). A ver si logro dejarla 100%. Ya te diré...

Ah, y fíjate también en las toberas de admisión, que son de goma y se agrietan fácil, máxime con el manipulado ya que cuesta sacar esos carbus. Para ponerlos el truco es pintar ligeramente las toberas con grasa de litio, que además hace estanquidad...
 

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