Bolsa Sobre deposito


Obeliiix

Member
Buenos días.

He estado mirando bolsas de sobredeposito, y quería saber un poco vuestra opinión para un caso particular. Yo tengo una Daelim Roadwin 125 R de 2015. El problema es que el tanque según tengo entendido (y por mi comprobación al ponerle un iman cerca) es de PVC. Por lo tanto tendría que sujetar la bolsa por cintas, lo que veo más engorroso y menos práctico. Me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo, y como lo solventa, y si es cómodo atar la bolsa mediante correas.

Muchas gracias de antemano
 

serakkkk

Member
Obeliiix dijo:
Buenos días.

He estado mirando bolsas de sobredeposito, y quería saber un poco vuestra opinión para un caso particular. Yo tengo una Daelim Roadwin 125 R de 2015. El problema es que el tanque según tengo entendido (y por mi comprobación al ponerle un iman cerca) es de PVC. Por lo tanto tendría que sujetar la bolsa por cintas, lo que veo más engorroso y menos práctico. Me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo, y como lo solventa, y si es cómodo atar la bolsa mediante correas.

Muchas gracias de antemano
Sé que hay bolsas de sobre-depósito con ventosas y no imán ni cuerdas... mira a ver si encuentras y si son lo que buscas...

A unas malas también he visto que existe un adaptador para la roadwin 125r que se ata con cuerdas y te permite instalarle cualquier sobre-deposito..
 

sergio_902

Well-Known Member
Mi moto lleva el depósito debajo del asiento, y el falso depósito es de plástico. Para mi es mucho más cómodo llevar una mochila, una bolsa o un petate en la parte trasera atada con una eslinga y una red
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo prefiero llevar una mochila amarilla de 10 litros del Decathlon. Lo justo para la cartera, papeles de la moto, llaves y algo más. Además el color llamativo me permite mejorar la visibilidad.
 

serakkkk

Member
Por ejemplo: http://www.riojaociomotor.com/ficha.php?idSEC=&idCAT=&idp=6373&texto=%%%&inicio=576&language=es
 

Obeliiix

Member
Es buena idea. El problema es que quería aprovechar la bolsa de sobredeposito para tener el movil a la vista. Porque la Daelim tiene dos semimanillares, y no hay manera de poner el telefono ahí... Pero cada vez veo más la idea de una buena mochila y se acabó.
 

serakkkk

Member
Obeliiix dijo:
Es buena idea. El problema es que quería aprovechar la bolsa de sobredeposito para tener el movil a la vista. Porque la Daelim tiene dos semimanillares, y no hay manera de poner el telefono ahí... Pero cada vez veo más la idea de una buena mochila y se acabó.
Bueno pero ese es un ejemplo de bolsa , tendrás muchas más , incluidas algunas con la parte superior transparente donde puedes poner el movil y que quede bien... todo es curiosear un poco jeje. Ya nos contarás como lo haces finalmente :)
 

Arriba