Bolsa deposito


limoscense

New Member
Buenas compañeros!

Llevo desde que me compré la moto (poco más de una semana), dándole vueltas a qué bolsa de depósito comprar. El tema es que mi roadwin no tiene el depósito de metal y las bolsas con imanes quedan descartadas (he visto algún brico por ahí para poner unos imanes en el cubredepósito pero no se si el resultado es bueno y tampoco tengo especiales ganas de empezar a desmontar la moto con una semana que tiene).
No quiero una muy grande, con que entren llaves, cartera, antirrobo y que quede el móvil visible para poder usar el gps, suficiente. He visto varias que me convencen de shad, la e04 y una que no se si está descatalogada, la sb12, esta última se sujeta con ventosas.
Por otro lado, la e04 que lleva una base sobre la que se ancla, el tema de dejar la moto en la calle con la base puesta, con la cantidad de "amigos de lo ajeno" que hay por ahí, pues no se yo.

Bueno, después de la parrafada, admito cualquier consejo y sugerencia.

Muchas gracias!:D
 

sergio_902

Well-Known Member
Una mochila y una red y la pillas al chasis. Así la pones en el tanque o en el asiento trasero.
Te ahorrarás una pasta y es bastante mas práctico
 

mapashit0

New Member
limoscense dijo:
Buenas compañeros!

Llevo desde que me compré la moto (poco más de una semana), dándole vueltas a qué bolsa de depósito comprar. El tema es que mi roadwin no tiene el depósito de metal y las bolsas con imanes quedan descartadas (he visto algún brico por ahí para poner unos imanes en el cubredepósito pero no se si el resultado es bueno y tampoco tengo especiales ganas de empezar a desmontar la moto con una semana que tiene).
No quiero una muy grande, con que entren llaves, cartera, antirrobo y que quede el móvil visible para poder usar el gps, suficiente. He visto varias que me convencen de shad, la e04 y una que no se si está descatalogada, la sb12, esta última se sujeta con ventosas.
Por otro lado, la e04 que lleva una base sobre la que se ancla, el tema de dejar la moto en la calle con la base puesta, con la cantidad de "amigos de lo ajeno" que hay por ahí, pues no se yo.

Bueno, después de la parrafada, admito cualquier consejo y sugerencia.

Muchas gracias!:D
Buenas limoscense, yo tambien tengo mi moto desde hace 6 dias y tengo el mismo "problema" que tu, que mi deposito no es metalico. Asi que bueno tambien tube que mirar un bolsito o algo donde llevar el movil (note 4 con funda UAG que es enorme y pesada), cartera, piton de disco, llaves de la casa y monedillas jajajaja y bueno se me ocurrio una riñonera... pero la dainese y la ktm se me ivan de presupuesto, asi que me he comprado una bolsa para la pierna Givi muy practica donde me cabe todo lo descrito anteriormente, el unico "peeeero" que le veo, es el tema gps...

Si necesitas una foto de como queda puesta o de los bolsillos interiores o demas podemela y te la paso por privado. Espero que te sirva de orientacion, un saludo y bienvenido

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

limoscense

New Member
Muchas gracias a los dos por las ideas. 

sergio_902 no es mala idea, aunque no quiero llevar una mochila muy grande y con la red no sé cómo quedaría de sujeta una mochililla pequeña, pero no lo descarto.
mapashit0, es muy practica la bolsa esa, había visto alguna ya pero como lo principal para mí es poder ver el gps, no me decidía. Pero bueno, seguiré dándole vueltas y ya te comentaré por qué me he decidido jajaj.

Gracias a los dos!
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas, yo llevo una mochila del decathlon de color amarillo de 10 litros. Me sirve para llevar la doc, cartera, etc. Ademas me hace mas visible en carretera. La red tb la llevo pero solo la utilizo para cuando hago rutas con mochila grande en el asiento trasero. Para gps yo usaría un adaptador universal.
 

limoscense

New Member
gurruvip dijo:
Buenas, yo llevo una mochila del decathlon de color amarillo de 10 litros. Me sirve para llevar la doc, cartera, etc. Ademas me hace mas visible en carretera. La red tb la llevo pero solo la utilizo para cuando hago rutas con mochila grande en el asiento trasero. Para gps yo usaría un adaptador universal.
Buenas! Cuando necesito llevar varios bultos al final recurro a la mochila quechua que tiene su impermeable y ya ha venido bien en alguna ocasión :ups:
El problema del soporte de gps es que la roadwin lleva semimanillares y no hay dios que lo enganche en ningún lado jaja y gastarme una pasta en un adaptador de esos que te valen para manillares grandes como de scooter pues como que no, que para llevar sólo el móvil no me gasto ese dinero. 

Saludos!
 

GermanG

New Member
Por si os sirve de ayuda yo acabé comprándome ésta que es super grande. 25€
Se hace pequeña pero lleva un doble forro de cremallera que hace que quepa cualquier casco integral. Lleva rejilla por fuera por si la agarras al depósito y compartimento interior para un portatil, tablet, movil, ....
Te agarra por la zona lumbar con enganche y a la altura del pecho. Con funda para la lluvia.
http://www.outletmoto.com/mochila-out-spitz-cext-p-996.html

 

Arriba