• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Bilbainos y alrededorinos!?

--> Clic aquí para ver los Ofertones BlackFriday de nuestro patrocinador, Stratomoto

northside

Active Member
14 Oct 2017
284
48
28
26
algorta
pues eso, a ver si hay gente por aqui de bizkaia que quede o salga a dar una vuelta los findes!
harto de abrir camino a motos mas gordas... y eso cuando conseguimos quedar...
he visto en el buscador temas relacionados pero 2014...2016.. por no reabrir viejas heridas jejej
Vss!!

Gustó a: ThePerimen
3 May 2015
79
6
8
Bizkaia
www.foro125.com
Buenas northside aquí uno más de la zona. Hace un tiempo que no salgo de ruta pero en cuanto me saquen la moto del taller aquí estoy A ver si se puede hacer un grupillo majo

Saludos!

northside

Active Member
14 Oct 2017
284
48
28
26
algorta
voy a tener que ponerme a dejar tarjetitas del foro en los parking a ver si esto se anima jajajaj
con la de 125 que hay y que poco prestigio, parece que es como tener la picha corta...
Vss!

17 Oct 2017
4
0
1
Bueno chicos. Yo soy nuevo de los alrededores de Bilbo, me interesaría realizar rutas yq uedadas por lo que si teneis algun grupo de whatsapp o algo por el estilo me interesaria unirme. Un saludo

Arriba Pie