Bienvenidos al nuevo Foro125 - Resolución Dudas/Problemas

Tema en 'Todo Sobre Foro125.com' iniciado por Putoliner, 22 Oct 2017.

1. Putoliner

Putoliner Administrator
    Staff Member

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos,

Después de mucho trabajo hoy por fin hemos podido hacer el cambio al nuevo sistemas de foros (Xenforo), que esperamos nos de muchas alegrías y facilidades a todos.

Os rogamos paciencia porque los próximos días estaremos haciendo cambios a nivel visual y funcional, pero sobre todo abrimos este tema para que nos comentéis problemas que podáis estar teniendo o que notéis en el foro (imágenes que no se carguen, problemas de accesos, edición,etc...).

Si por un casual no podéis acceder, pues escribidnos por el contacto del foro o bien a foro@foro125.com. En breve abriremos otro tema distinto para que podais hacer sugerencias de cualquier tipo para mejorar el foro.

¡Gracias a todos!

2. Johan88

Johan88 Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Tapatalk parece que no funciona.

3. Putoliner

Putoliner Administrator
    Staff Member

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias Johan88, acabamos la jornada ahora y acabamos de solventar bastantes temas de visualización en móviles en vertical que se superponían y demás. Comprobaremos tapatalk en breve, aunque lo mismo ya no es tan necesario como antes :D

4. jnoir

jnoir New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Un cambio para mejor desde luego

Enhorabuena a los responsables

Edito: por lo que veo el número de mensajes que aparece bajo el avatar creo que aún no está fino

5. Angelx-ray125

Angelx-ray125 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar a los responsables ya que ahora desde el móvil tienes todo el panel de control y las opciones y demás son mas instintivas

Saludos y seguir así

Vssss

6. Putoliner

Putoliner Administrator
    Staff Member

Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias, traslado los ánimos al resto del equipo!

@jnoir en teoría los mensajes de cada uno así como los avatares y demás no dieron problema de importación, pero siendo 160.000 mensajes, 22.000 usuarios...lo mismo se nos ha escapado algo, si sigues notándolo por favor dame algún detalle más y lo miramos a ver si tiene solución.

Seguimos: (creo) al fin ya está todo bien redirigido, los antiguos foros y temas al nuevo formato. Si notais cosas raras accediendo a algún tema desde Google u otro buscador, avisadme para revisarlo por favor.

7. Johan88

Johan88 Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues para mi es imprescindible!

8. Putoliner

Putoliner Administrator
    Staff Member

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya está instalado @Johan88 , cuando tengas un minuto te agradecería que probaras a ver si funciona bien y sino cualquier cosa nos avisas.

9. Johan88

Johan88 Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Parece que funciona como debe, gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A Putoliner le gusta esto.
  10. Moratalla89

Moratalla89 Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas! nose si esta pregunta debiera ir aqui. Como se borra un tema que publicaste hace unos meses? saludos

11. kollapzo

kollapzo Active Member

Me Gusta recibidos:
    25
    Pa borrar algo hay que pedirlo a un admin :)

12. Don

Don Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    34
    Por cierto, me meti desde el movil, y yo no uso tapatalk, y joder que lujazo! Yo creo que es la unica web que me funciona 100% como si estuviera en el PC y yo eso lo agradezco!

13. Putoliner

Putoliner Administrator
    Staff Member

Me Gusta recibidos:
    16
    Envia un privado a un moderador o a mi mismo y lo hacemos. Estuve precisamente mirando anoche la configuracion base y a priori cada cual puede borrar sus propios posts pero no los temas. Aun asi por ahora mejor avisarnos a alguno de los que seguro que podemos hacerlo mientras afinamos la configuracion.

@Don no sabes lo que me alegra leer tus comentarios, el cambio ha sido duro pero ese ha sido el motivo principal. Todavia falta curro pero seguimos, Vsss!

14. Don

Don Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    34
    es que te juro que es la unica que funciona 100% modo escritorio sin rayarse, hay paginas que entre la version movil y la de escritorio solo ponen unos margenes inservibles en los laterales de unos pocos pixeles, pero es que en este lo veo exactamente igual, que para eso llevo 5,7 pulgadas 18:9, y no se si tiene que ver con vosotros, pero ademas puedo dar a los vinculos perfectamente, no aumentando el zoom hasta que ocupa toda la pantalla.

Muy muy fresco y me hara meterme desdee el movil, es decir, mas a menudo

15. agala5

agala5 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El diseño nuevo es espectacular y antes del cambio yo personalmente tenia muchos problemas para acceder desde el movil, los cuales ahora estan solventados. Muchas gracias a la gente que esta trabajando en hacer este foro lo mas funcional posible y mucho animo en seguir mejorando! :D

Compartir esta página