Bienvenidos a Foro125.com


Majes

Administrator
Staff member
Bienvenido usuario desconocido!

Soy Majes, Administrador de la página y personaje ilusionado con la creación de esta web :D

La página está en pleno crecimiento, y en continua mejora, por lo que en nombre del equipo de Foro125.com esperamos que tengáis una experiencia inigualable entre las secciones del foro!

Estamos aquí para reunir todos los foros y usuarios de motos de 125cc (y de otras cilindradas, no empecemos discriminando :p), ya sea 2t y 4t, custom o de carretera, scooters... para tener un único sitio de congregación, y para que nos sea mas fácil, rápido y eficiente encontrar y compartir información además de experiencias en este mundillo que tanto nos apasiona: Las motos.

Sencillamente daros la bienvenida, portaros como os dé la gana y disfrutad!

Por donde empezar? PINCHA AQUI y preséntate. (Al pinchar abrirás un tema nuevo para escribir cómoda y directamente!)
 

puto ozito

Member
hola q tal ,es una buena iniciativa ,ademas al ser todos mas o menos de la misma categoria , no nos discriminaran los "moteros de verdad", esos que pasan de 100cv y no te saludan con vs cuando te ven x la carretera ,por ser unos convalidados u cosas peores, cuando la mayoria solo cogen sus pepinos unfin de semana al mes para ir a almorzar y de vuelta a casa,cosa que las motos pequeñas no suele pasar por que la usas casi a diario por ser mas practicas y gastar poco, por lo tanto .....quien es mas motero?
espero crear controversia con estas palabras y animar a la gente a criticarme XD
 

lios93

Active Member
puto ozito dijo:
hola q tal ,es una buena iniciativa ,ademas al ser todos mas o menos de la misma categoria , no nos discriminaran los "moteros de verdad", esos que pasan de 100cv y no te saludan con vs cuando te ven x la carretera ,por ser unos convalidados u cosas peores, cuando la mayoria solo cogen sus pepinos unfin de semana al mes para ir a almorzar y de vuelta a casa,cosa que las motos pequeñas no suele pasar por que la usas casi a diario por ser mas practicas y gastar poco, por lo tanto .....quien es mas motero?
espero crear controversia con estas palabras y animar a la gente a criticarme XD
ni es mas motero uno ni es mas motero otro... muchos de los que usan la moto a diario solo la usan para ahorrarse tiempo, de añí la fama de los convalidados (yo por suerte no soy uno, tengo el A1 jeje)

ami me gusta sacar la moto cuando hace bueno, que es cuando mas se disfruta, acaso por eso soy menos motero que alguien que la usa a diario para ir a trabajar? yo pienso que no...

no ai un moterometro... jaja cada uno piensa de una forma y yo la respeto
 

puto ozito

Member
ni es mas motero uno ni es mas motero otro... muchos de los que usan la moto a diario solo la usan para ahorrarse tiempo, de añí la fama de los convalidados (yo por suerte no soy uno, tengo el A1 jeje)

ami me gusta sacar la moto cuando hace bueno, que es cuando mas se disfruta, acaso por eso soy menos motero que alguien que la usa a diario para ir a trabajar? yo pienso que no...

no ai un moterometro... jaja cada uno piensa de una forma y yo la respeto
a esto me referia yo, considero motero a todo el que le gusta ir en moto pero solo queria crear un poco de "discriminacion" simpatica ,como ocurre en otros foros de moto generalistas con las motos peques:diabo: sin animo de ofender a nadie
 

puto ozito

Member
bueno pues parece que vamos un poco a la deriva nadie dice nada ni opina y mira que nuestras carracas dan juego, pues bueno a charlar de motos a los grandes, donde semos unos convalidados y pilotawcs ,
 

Majes

Administrator
Staff member
bueno bueno yo creo que el que es motero es porque le gusta la moto y se pasa el día pensando en ella. como decis muchos "moteros" que sacan sus motos una vez al mes no saludan y hacen ese tipo de cosas creyendose "superiores"... si, de ese modo tambien eres motero, pero al fin y al cabo eres un capullo sólamente por tener mejor motor.

Yo estoy contentisimo con la mia, y con el estilo de vida que me da, tiene el aspecto suficientemente R como para que todos los que pasan me saluden, y evidentemente les devuelvo el saludo (hasta en ocasiones peligrosas xD soy un suicida amable ajjaja)

pero bueno, creo que ante todo hay que tener respeto. Acaso no te puede gustar el mundo del motor teniendo un fiat 500 o un daewoo matiz? esos dos coches son los que me han dado mas felicidad en mis tiempos xD con el daewoo llegamos a hacer un ollie y todo xD xD xD
 

crazyfucker

New Member
Majes dijo:
bueno bueno yo creo que el que es motero es porque le gusta la moto y se pasa el día pensando en ella. como decis muchos "moteros" que sacan sus motos una vez al mes no saludan y hacen ese tipo de cosas creyendose "superiores"... si, de ese modo tambien eres motero, pero al fin y al cabo eres un capullo sólamente por tener mejor motor.

Yo estoy contentisimo con la mia, y con el estilo de vida que me da, tiene el aspecto suficientemente R como para que todos los que pasan me saluden, y evidentemente les devuelvo el saludo (hasta en ocasiones peligrosas xD soy un suicida amable ajjaja)

pero bueno, creo que ante todo hay que tener respeto. Acaso no te puede gustar el mundo del motor teniendo un fiat 500 o un daewoo matiz? esos dos coches son los que me han dado mas felicidad en mis tiempos xD con el daewoo llegamos a hacer un ollie y todo xD xD xD
eres un crack ;)
 

paquillo

Member
Bueno. Dando vueltas por el foro me he encontrado con este hilo, y aunque seguramente nadie me lea ya que hace días desde el último post me gustaría dar mi opinión. Creo que cuando haces algo porque te apetece y te sale de los "cajones" te la sopla el resto. Tengo cuarentaiseis años, hace [hr]
¡Ahora sin meter el dedo...!
Bueno. Dando vueltas por el foro me he encontrado con este hilo y aunque seguramente nadie me lea, ya que hace días desde el último post, me gustaría dar mi opinión. Creo que cuando haces algo porque te apetece y te sale de los "cajones" te la sopla el resto. Tengo cuarentaiseis años, hace ya tiempo mi prioridad era tener mi propia casa y como buen currante tuve que renunciar a una serie de cosas y una de ellas fueron las motos. Hasta ese momento había tenido una Vespa 125 de los cincuenta que llevaba por el campo sin carnet ni nada, dos Derbi Coppa de 50cc, una Ducati 500 desmo y por último una Aprilia 125R que corría como un rayo. Quizás por mi forma de ser concienzudo, tenaz y cabezón cuando me da por algo yo siguo a mi rollo y que me canten misa. Me he comprado una 125 de mil euros porque me ha gustado la moto, es barata, de bajo mantanimiento y la voy a usar amenudo. Tengo amigos que se han gastado un pastón en su máquina y viven para ella. Ahora la tapo, si llueve no salgo, hay que se me raya, voy al trabajo en bus que si no pilla mucho sol aparcada. Las cosas son para servirte no para serviles a ellas y cuando me dicen ¿Te vas a comprar una china?, pues sí, es que me da igual si me saludan los moteros, o si miran con cara de asco. La avería más gorda que pueda tener la mia cuesta como mucho 995 euros, como cualquier componentillo de un pepino de 14mil euros. Yo voy tan ricamente sin pagar plazos, y si mañana se me cae por un terraplén la moto pues voy y me compro otra. Un saludo a todos y si alguien os mide por la moto o por si estais convalidados pues que pena de gente.
 
A

ALSINERO

Guest
Para ser motero, no hay que tener una BMW 1200 cc,con una 50cc o 125, y te guste salir de ruta y pasarlo bien con los demas compañeros,respetando siempre a todo usuario de la carretera,eso es ser motero,con mi 125, soy el motero mas feliz del mundo, y tambien tengo el A2, pero no tengo moto mas grande y no tengo prisa por tenerla
 

jam19_mde

New Member
yo no tengo el a2, por ahora, pero espero tenerlo pronto, y eso de que no somos moteros por llevar la moto mas pequeña es mentira, yo quiero el a2 porque me gusta correr, pero ahi quien no.
y cuando voy conduciendo y le hago el saludo motero a alguno con moto grande, me lo devuelve,
 

BARBAS

New Member
buenos dias , me podeis ayudar sobre el foro?
me registre y me presente , pero me sale un error ( este tema especificado no existe)
porque me sale eso??, pero cuando respondo algun tema si me deja .

alguien sabe por que?
un saludo a todos.
 

alfiles

Active Member
Hola Barbas, Llevamos unos cuantos dias con ese problema. Nuestro "gran lider" Majes (jejejejejjejej) esta ya con la gente del hosting para que lo solucionen
 

agustin

New Member
Pues es una mierda yo llevo varios dias que entras en algun tema y te pone que no existe,solo me deja entrar en los que ya estaban abiertos,tampoco deja abrir ninguno nuevo,espero que se solucione pronto
Un saludo
 

Franxu

New Member
Nosotros solo podemos quejarnos al host pero si este pasa de nosotros... pues...

Pero en teoria deberia arreglarse pronto!
 

Arriba