Beverly... es muy muy bueno y no se sabe


Rafakill

New Member
Hoka a todos que tal? Por aqui os dejo un video creo que es unsa muy buena noto pero no se conoce lo suficiente.
Un saludo a todos
 

gurruvip

Well-Known Member
La berbely es una scooter de gama alta. Tiene motores desde 125 hasta 500. Claro que su precio por encima de los 5000 € no son broma. Se ven bastante al menos por donde yo me muevo. Y tiene su rival en la sh 300 de Honda.
 

antii

Member
Mi anterior moto era la beverly de 125 y la verdad que era un 10 en todos los aspectos! Para el que busque una scooter no va a encontrar nada mejor. Me cabía hasta la compra del mercadona! jajaja
 

sergio_902

Well-Known Member
Un amigo de mi padre se la ha comprado. Tiene varias motos y ahora ha comprado la 350 para ir a hacer "mandaos". Tiene 33cv y pesa bastante menos que otros scooter de 300-400. El embrague es de discos y va muy suave. Y a la hora de hacer curvas las ruedas grandes le dan un comportamiento más de moto que otros scooters. A mi me gusta y si tuviese pasta tendría el garaje lleno de motos absurdas tipo suzuki BKing o Yamaha Vmax y esta piaggio para usar a diario
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Un amigo de mi padre se la ha comprado. Tiene varias motos y ahora ha comprado la 350 para ir a hacer "mandaos". Tiene 33cv y pesa bastante menos que otros scooter de 300-400. El embrague es de discos y va muy suave. Y a la hora de hacer curvas las ruedas grandes le dan un comportamiento más de moto que otros scooters. A mi me gusta y si tuviese pasta tendría el garaje lleno de motos absurdas tipo suzuki BKing o Yamaha Vmax y esta piaggio para usar a diario


No hay motos absurdas, mas si peculiares...
 

Arriba