Benelli y su pequeño monstruo.


Peral23

Active Member
Hola compañeros, pues hoy por fin la primera revisión de mi rkv.
Lo primero que mirando por los foros he escuchado barbaries del tema del coste de dicha revisión.
Pues bien, por si alguien le interesa en mi caso son unos 50€ me dice el del taller.
No como se dice que ma primera son 97€ en ma casa oficial en fin.

Comento esto ya que la casa y a esto boy me an dejado la pequeña bicha de benelli.
Lo primero que va genial y tiene un tirón impresionante para lo pequeña que es.
Es una moto que la disfrutas a tope por lo versátil t comoda que es.
Es increíblemente suave en todo, desde las marchas asta la.suavidad que tiene circulando.
Aqui pongo unas foticos para que se vea lo bonita que es. Y mi gran compañera de viaje que siempre que puede mete el ozico por todos los lados...:amor:







 

sergio_902

Well-Known Member
Esta moto la vi un día en una tienda y tiene pinta de ser muy divertida. Muy del estilo de la honda grom pero bastante más barata. La típica moto que quieres que te la dejen un rato pero que no te la comprarías. Me gusta la matricula ahí y dejando el culo libre
 

Peral23

Active Member
J de Diamantes dijo:
Parece divertida...Se sabe potencia y precio aprox¿?

Es una 125, y ronda los 12 cv si mal no recuerdo. Pero como decís si que es muy divertida.
Eso si para el dia a dia pues no la veo, es mas para unas escapadas para el finde, un saludo.
 

Peral23

Active Member
La verdad que es genial y se pone a 100 kilómetros en na, y doi fe..
Un buen juguete para pedir en Reyes :mola:
 

Peral23

Active Member
Yo peso 72 kilos... y ya me dijo el de la tienda que el motor no era como los de la rkv/rks.
Que es benelli 100% monstruoso..
 

Arriba