Benelli TRK 125 2019


Spectral

Active Member
:lol:
Nueva trail de 125cc,. La TRK comparte bastidor y ciclo; mismo bastidor, mismas medidas, el mismo propulsor a excepción del cubicaje, es el mismo que el de la familia Leoncino.
El motor de la Benelli TRK 125 2019 tiene 12,8 cv de potencia máxima a 9.800 rpm y 10 nm de par motor a 8.500 rpm. (es el motor de la RKF de Keeway ). Es refrigerado por agua de 124,8 cc.
Horquilla delantera invertida de 120 mm de recorrido con barras de 41 mm., junto a un amortiguador trasero de 51 mm de recorrido. Las llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos de carretera y frenada ABS e iluminación LED.

La Benelli TRK 125 2019 estará disponible en la primavera de 2019 y vendrá en tres colores: Blanco, negro , rojo.


benelli 125.jpg
Benelli-TRK-125.jpg
 

Highlander

Active Member
Muy muy bonita!! Está de moda ahora el rollo trail. Se ven muchas por la calle y la verdad es q son muy guapas
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Muy muy bonita!! Está de moda ahora el rollo trail. Se ven muchas por la calle y la verdad es q son muy guapas



Cierto, se ven muchas mas que en años anteriores, estas trail 125 en principio parece ser que tienen una capacidad offroad mas bien discreta aunque acaban destinandose para su uso en asfalto la gran mayoria de las veces...
 

Reguero

Active Member
Si su precio no supera los 3000€ seria una buena compra, muy bien por Benelli por incorporarle ABS.
 

gurruvip

Well-Known Member
Un trail con llantas de 17 tiene intención de no pasar más que por pistas de baja dificultad. Y seguramente el ABS no sea desconectable.
 

sergio_902

Well-Known Member
Si tu moto tiene ABS y el ABS no es desconectable sólo hay una razón: porque al fabricante no le ha salido de los huevos de hacerlo así. El botón y los cables valen 1€ y lo único que hay que hacer es que el sistema no funcione.
 

Cagato

New Member
:lol:
Nueva trail de 125cc,. La TRK comparte bastidor y ciclo; mismo bastidor, mismas medidas, el mismo propulsor a excepción del cubicaje, es el mismo que el de la familia Leoncino.
El motor de la Benelli TRK 125 2019 tiene 12,8 cv de potencia máxima a 9.800 rpm y 10 nm de par motor a 8.500 rpm. (es el motor de la RKF de Keeway ). Es refrigerado por agua de 124,8 cc.
Horquilla delantera invertida de 120 mm de recorrido con barras de 41 mm., junto a un amortiguador trasero de 51 mm de recorrido. Las llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos de carretera y frenada ABS e iluminación LED.

La Benelli TRK 125 2019 estará disponible en la primavera de 2019 y vendrá en tres colores: Blanco, negro , rojo.


Viendo el archivo adjunto 1464
Viendo el archivo adjunto 1465
Seguro para esa fecha
 

Sirius

New Member
Lo mismo hacen como la 502, sacan de primeras una versión más asfaltica y luego según las ventas y sí lo demanda el mercado sacan otra más trail.
 

Tenorio

Well-Known Member
Caray, me gusta muchísimo! El rojo le queda de miedo, al menos en esas fotos.

Eso sí, salvo la altura de la moto, no la veo demasiado "trail", ya que equipa neumáticos de asfalto... ¿habrá en opción neumáticos mixtos además de defensas y maletas?
 

Spectral

Active Member
Caray, me gusta muchísimo! El rojo le queda de miedo, al menos en esas fotos.

Eso sí, salvo la altura de la moto, no la veo demasiado "trail", ya que equipa neumáticos de asfalto... ¿habrá en opción neumáticos mixtos además de defensas y maletas?
Ruedas no sé :nusenuse: Enganches para maletas parece que sí que lleva.
 

Arriba