BCN: Taller recomendable.


Ciuri

Member
Buenas a tod@s.

Hoy me he pasado por el mecanico, un mecanico que me habian recomendado en otro foro y del que me habian hablado bien.
Solo queria que me subieran el grado de la amortiguacion trasera.
Ha sido rapido, pero el trato que he recibido, las explicaciones que me ha dado, el detalle de pasar un trapito a la moto al finalizar, la imagen del taller, etc etc etc, han confirmado lo que me habian dicho, por eso sin ningun temor lo recomiendo.


Un saludo a todos y rafagaaaaaaaaaaaassss.
 

luze

New Member
RE: Taller recomendable.

Hombre recomendar un taller por que te hayan apretado el amortiguador... prefiero que me recomienden uno que le han arreglado algún problema de verdad... sin animo de ofensa, comentario sin mas.

Gracias ;)
 

Ciuri

Member
RE: Taller recomendable.

luze dijo:
Hombre recomendar un taller por que te hayan apretado el amortiguador... prefiero que me recomienden uno que le han arreglado algún problema de verdad... sin animo de ofensa, comentario sin mas.

Gracias ;)
Claro claro, luze, tienes razon.

El tema es que me han hablado de el, es el exjefe de taller un concesionario Suzuki que ha decidido ponerse por su cuenta y que el mismo Concesionario recomienda, fijate tu, pero lo que me ha decidico a recomendarlo en la PROFESIONALIDAD que he respirado, el saber hacer, el saber explicar y la imagen en general. 
Mas que nada lo que he hecho es confirmar lo que me han explicado de el, de todas maneras, como en un medico, segundas opiniones siempre son buenas, si un mecanico no te convence de la averia que tienes, siempre puedes acudir a otro...
Solo era eso, pero me reitero, tienes razon.

Un saludo y gracias por comentar.

Rafagaaaaaaaaaaaasss.
 

luze

New Member
RE: Taller recomendable.

Gracias a ti x compartir este taller, a ver si algun dia tengo el gusto de ir, sabes el precio de la hora de mano de obra? X tener una referencia economica, gracias compañero
 

Ciuri

Member
RE: Taller recomendable.

luze dijo:
Gracias a ti x compartir este taller, a ver si algun dia tengo el gusto de ir, sabes el precio de la hora de mano de obra? X tener una referencia economica, gracias compañero
Pues la verdad, no lo se. Y no lo se porque no me ha querido cobrar nada, sin conocerme... y no lo he querido mencionar para que no parezca que era por interes.
Soy de Cornella y aqui no faltan talleres... pero he ido a ese por darme un paseo y ver que tal, encima no me han cobrado...pero en la valoracion he sido imparcial por ese punto y he valorado lo demas...

Cuando vuelva, te podre dar ese dato.
 

luze

New Member
RE: Taller recomendable.

Esperemos que no tengas que volver mas que por mantenimiento :) saludos y rafagas
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Taller recomendable.

Gracias por la recomendación ciuri :) te edito el título para ponerte BCN, que si aparece un gallego o sevillano por aquí le va a dar rabia xD
 

Ciuri

Member
Majes dijo:
Gracias por la recomendación ciuri :) te edito el título para ponerte BCN, que si aparece un gallego o sevillano por aquí le va a dar rabia xD
Oki Doki :mola:
 

Jordi_rayo

Member
Ciuri pues ya me pasare para que me los suba a mi también así me lo ahorro , por cierto sabes de algún sitio que tengan castrol para 4T bien de precio que ya hice los primeros 1000 km y toca cambiarlo
 

Ciuri

Member
Jordi_rayo dijo:
Ciuri pues ya me pasare para que me los suba a mi también así me lo ahorro , por cierto sabes de algún sitio que tengan castrol para 4T  bien de precio que ya hice los primeros 1000 km y toca cambiarlo
Ok Jordi.
Y por lo del aceite... como aun no he tenido esa necesidad no tengo datos y no te puedo ayudar, lo siento.

Un saludo.
 

Arriba