baul y caballete central yamaha yzf r125?


dpglobal

New Member
Me gustaria colocarle el baul y el caballete central pero no encuentro donde, llevo unos dias buscando sin exito y se que hay gente que lo tienen colocado. Del baul he visto en una de segunda mano con el puesto pero ahora no consigo dar con el anuncio para contactar y del caballete me cuentan que alguno lo tiene. A ver si me podeis hechar una manita y me decis donde puedo conseguir estos accesorios. Un saludo y gracias de antemano.
 

dpglobal

New Member
Nadie puede ayudarme con este asunto? Me comenta alguno que no se puede, pero baul he visto en alguna foto, y el caballete no eunque un forero me comento que algunos lo llevan. Un saludo.
 

jan101

New Member
En las R no es fácil encontrar baules porque se venden muy pocos para esas motos, son horribles.
 

Don rutero

Member
Para el baúl mírate si no lo has hecho ya la web de givi y la de shad
Para el caballete central no se si habrá algo de eso pero vamos para una R me extraña que hayan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dpglobal

New Member
Si, lose, no es fácil y no le queda muy bien que se diga, en givi y shad no tienen nada ni en yamaha, los puños no los quiero (graciosillo), pero un soporte de baúl para no tener que llevar el casco y la chaqueta a cuestas aunque no le pegue nada y un caballete que me felicite los cambios de aceite y engrase de cadena me vienen que ni pintado.
 

Don rutero

Member
Si la propia yamaha no tiene soporte de baul y shad o givi tampoco tienen nada estas casi jodido al cien por cien
Has pensado la opcion de una mochila a la espalda givi y otras marcas tienen incluso unas muy chulas con hueco para el casco
Caballete para el mantenimiento supongo que seria para casa de eso si es fácil de encontrar y te facilitara el mantenimiento algo asi te iria bien



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jan101

New Member
Compra un escuter jajaja xD
El caballete lo compraría como el que te ha puesto don rutero, es mucho más cómodo enfrasar la cadena y cambiar el aceite así, uno central te va a costar encontrar si es que lo encuetrras.
 

dpglobal

New Member
Si va a estar jodido, he visto un caballete en ebay, pero no se yo si sera valido para la yzf aunque lo ponga, tendre que ponerme en contacto con el, es extranjero y no se yo que tal nos entenderemos. Lo de la mochila la mirare ya que no voy a recortar el colin. Un saludo.
 

sergio_902

Well-Known Member
Un conocido mío tiene una gsx1000 pero la F y como a veces se ha de viaje a taladrado una tabla a otro sillín trasero y a la tabla ha puesto un baúl. Para quitarlo cambia el sillón y pone el asiento normal. Si es para todos los días esto no te servirá
 

MotosCerpa

Member
si quieres yo te miro algo ya que en shad tengo como mirarlo, lo malo en estos casos es que los herrajes no vienen con el bahul.
es decir bahul es generico para todas las motos pero los herrajes es lo que te tendria que mirar
 

MotosCerpa

Member
lo del caballete lo quieres lateral? o tipo como el de la foto de arriba? 
tengo un contacto que los fabrica a medida
 

MotosCerpa

Member
por lo visto (en catalogo directo de shad ) no fabrican para este  modelo! y eso que he pedido que me lo manden el mas actualizado :O
 

dpglobal

New Member
ni shad ni givi, no hay nada, baul tengo un givi de 46 litros, me faltarian los herrajes y del caballete seria el central como el de mi antigua kymco superdink, gracias por dedicar tu tiempo con esto. Ahora lo que me esta pasando que me empiezo a acostumbrar a la mochila y voy a dar mas prioridad al caballete(no el de la foto, si no el complementario de la propia moto que creo que no se puede, yamaha me a dicho que no, pero he oido que si, a seguir buscando).
 

Arriba