baul y accsesorios para hyosung gtr 125.


chepemoto00

New Member
hola quisiera pediros opinión. cual baúl iría mejor con una hyosung gtr 125? y otra cosilla, recomendáis un tubo de escape? si es así, que tubo recomendáis?
 

gurruvip

Well-Known Member
En general los baúles quedan mal en todas las motos. Pero en particular en las Rs. 
El tubo de escape en esta cilindrada sólo es una cuestión estética. No hay mejora más que en sonido. Si no te produce dentera el que lleva, yo no lo cambiaría. Mejor invertir en tu equipamiento.
Otra cosa no he visto tu presentación. Pásate por la sección de presentaciones, nos cuentas de donde eres y nos hablas de tu moto poniendo una foto. Ya sabes NO FOTO NO MOTO.
 

chepemoto00

New Member
gurruvip dijo:
En general los baúles quedan mal en todas las motos. Pero en particular en las Rs. 
El tubo de escape en esta cilindrada sólo es una cuestión estética. No hay mejora más que en sonido. Si no te produce dentera el que lleva, yo no lo cambiaría. Mejor invertir en tu equipamiento.
Otra cosa no he visto tu presentación. Pásate por la sección de presentaciones, nos cuentas de donde eres y nos hablas de tu moto poniendo una foto. Ya sabes NO FOTO NO MOTO.
de acuerdo tendre en cuenta tu opinion, en cuanto a la moto la tendre el mes que viene aun me estoy sacando el carnet, de momento voy comprando el equipamiento casco, guantes... en cuanto a lo del tubo mejora mucho el sonido?
PD: lo de la presentacion prefiero hacerla en cuanto tenga la moto, muchas gracias poe tu respuesta!! :)
 

gurruvip

Well-Known Member
La mejora del sonido aun siendo algo subjetivo, digamos que lo hace mas serio. Mas ruido. Si esto te satisface como dicen por aqui en Grana "ni mil palabras mas". Ahora potencia no va a ganar.
 

KCobain

Member
Exacto shur. Potencia no creo que ganes, es más, depende de lo que pongas quizás pierdes un poco jeje.
 

Johan88

Well-Known Member
Gastar dinero en un tubo para una 125 no lo recomiendo, y yo me gaste 300 pavos en el TK de la Daelim Roadwin, en esta que llevo ahora... Ya lleva un Thunder pero si vale la pena puesto que el sonido al subir de las 8 a 14k rpm... És mortal.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
Mejor que inviertas en equipamiento como dicen por aqui el tubo solo ganas sonido. otra cosa antes de nada te tendrias que presentar al foro ya que eres un nuevo usuario
 

Arriba