Baul para Honda PCX 125 (Recomendacion)


Paco T.M

New Member
Hola a tod@s, queria haceros una preguntita, siempre he llevado moto pero nunca he llevado baul y quería ponerle uno a mi nueva Honda PCX 125. que tamaño me aconsejais y que marca. Gracias de antemano.
 

perot

Active Member
Buenas, pues depende de lo que cargues, yo llevo un maxia 3 de 51l creo, y caben los 2 modulares, los guantes, que los puedo poner dentro, el pasamontañas, una cincha, la funda para el móvil, las gafas de sol, el candado, una libreta. o me cabe un modular y la chaqueta de la moto, he llevado un jamon atado de 7kg, como tengo regilla, he llevado por toda la moto unas 12 cajas de galletas dobles, en fin
 

Paco T.M

New Member
Buenas, pues depende de lo que cargues, yo llevo un maxia 3 de 51l creo, y caben los 2 modulares, los guantes, que los puedo poner dentro, el pasamontañas, una cincha, la funda para el móvil, las gafas de sol, el candado, una libreta. o me cabe un modular y la chaqueta de la moto, he llevado un jamon atado de 7kg, como tengo regilla, he llevado por toda la moto unas 12 cajas de galletas dobles, en fin
Ostras pero quedará muy grande en la moto no. Tendrías una foto para hacerme una idea y ver como queda
 

perot

Active Member
un baül grande se ve grande. Personalmente, después de la moto, seguro, ropa, casco, la mejor inversión. te quita la incomodidad de ir con mochila, y puedes dejar los cascos dentro. También quita velocidad máxima, como 3 km/h
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola a tod@s, queria haceros una preguntita, siempre he llevado moto pero nunca he llevado baul y quería ponerle uno a mi nueva Honda PCX 125. que tamaño me aconsejais y que marca. Gracias de antemano.


El tamaño solo tu lo puedes saber pues eres quien sabra sus necesidades y lo que necesitas llevar...Sobre las marcas, Givi, Shad suelen ser de calidad, salu2
 

Paco T.M

New Member
un baül grande se ve grande. Personalmente, después de la moto, seguro, ropa, casco, la mejor inversión. te quita la incomodidad de ir con mochila, y puedes dejar los cascos dentro. También quita velocidad máxima, como 3 km/h
Muchas gracias
 

sergio_902

Well-Known Member
Como en la scooter tienes hueco debajo del asiento no creo que necesites uno tan grande. Quizá uno de 30-35 litros te sirva. Pero depende que para lo que lo quieras. Precios hay desde poco más de 30 hasta 300.
 

gurruvip

Well-Known Member
Recuerda que te interesa buscar además de baúl los herrajes para el mismo.
Si la estética te preocupa cuanto más grande peor. Hay un montón de páginas web que te venden el kit y la maleta.
 

Arriba