(Baul Marca blanca) +Foto


Nostromo

Member
Hola; 

Pues bien me e comprado mi primer baúl y no es de ninguna marca (GiVI,SHAD) lo e comprado barato de 59€/52L en BRICOMOTO.ES quería saber si alguien tiene alguno comprado en el mismo sitio y si es así que me cuente su experiencia si lo tubo que tirar a los dos días o resulta que es brutalmente bueno.




PD: disculpar por la calidad de la foto.
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre imagino que ni lo uno ni lo otro. Seguramente te de un servicio adecuado al precio. O no! Vete a saber! Sabiendo que el material no va a ser de máxima calidad tipo shad o GIVI pues te toca ser cuidadoso y no sobrecargarlo.
 

Nostromo

Member
No en realidad yo lo veo con buenos materiales de echo lo mismo le hago repo de fotos y materiales y lo recomiendo con el tiempo XD pero mas que nada quería saber si lo a comprado mas gente lo cual veo que no, para que me comentaran XD y si soy muy cuidadoso demasiado incluso XD.
 

Nostromo

Member
gurruvip dijo:
Hombre imagino que ni lo uno ni lo otro. Seguramente te de un servicio adecuado al precio. O no! Vete a saber! Sabiendo que el material no va a ser de máxima calidad tipo shad o GIVI pues te toca ser cuidadoso y no sobrecargarlo.
Gracias
 

dcp1

Well-Known Member
Dale un buen trato (como ya te han dicho) y seguro que te dura mucho tiempo!
 

Arriba