Batería de Litio y Cuenta revoluciones


sergio_902

Well-Known Member
Tengo la caja aquí
Lleva LiFePO4 fosfato de litio y hierro
48 Wh y 240 A, made in china, HJTX14H-FP
 

Don

Well-Known Member
Si te compras una batería de litio, procura que sea Lifepo4 y con BMC, con la capacidad de tu batería de moto, que seguro que si, y la potencia de arranque gorda seguro que la tiene.
Otra ventaja de las de Litio y sus variantes, es que cuando les pides potencia de descarga, estan por encima de los 12V pidas lo que pidas, mientras las de plomo, baja el V hasta 10V o menos si estan jodidas de forma que si a una de plomo gastada le pido 100A, me dará en vez de 12 volts en ese momento me dará unos 10volts, de forma que tengo 1000W puntuales en vez de los 1200 que me da una de litio, de forma que mi coche arranca mejor con una de litio si el clima lo permite, 0ºC en una de litio y -10 o -20ºC lo que permita.
Pfffffff encima llevo una de Ion litio, estupendo ajajajaja es esta:
https://www.bateriasjmt.com/baterias-de-litio/1069-bateria-de-litio-jmt-hjtx14ah-fp.html

Entonces cuando venga el verdadero frio me van a dar por el ojete?
 

perot

Active Member
Hombre, si estas a -10 quizás.
No has comprado mal, sólo que hay cosas mejores.
Es como las teles, la mejor es 1 luego de buenas muchas.
La tuya lleva bms, y a lo mejor lleva resistencia de caldeo, no lo se, así que no te preocupes
 

Don

Well-Known Member
resistencia de caldeo? pa calentar? Quizas sea por lo que finalmente termina arrancando

me vino con la moto
 

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