Barcelona y alrededores


Bubal

New Member
Buenas, ya que el grupo de catalunya esta apagadete desde hace unos añitos, y no encuentro ningun grupo de por aqui, lanzo la primera piedra.
A ver si la gete se anima y organizamos una salida entre todos.
Animo y gas✌
 

SHaKaR

New Member
pues a mi si me interesa! en breve recibo mi pequeña y estaría bien tener contacto con el mundo exterior jejeje
 

SHaKaR

New Member
El 23 de junio tengo libre. de donde sois? Yo estoy cerca de Manresa. Seguro que se apunta un amigo con su recién A2.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Bubal

New Member
Podemos quedar en algun sitio y de alli ya salimos. El otro dia yo me fuy hasta ca la iaia y volvi a bcn y la verdad que la ruta no estaba mal. Pero si alguno se conoce alguna divertida lo montamos.
 

fbavaro56

Member
Por aquí otro mas con ganas jejejeje, hasta ahora solo he hecho una ruta por el montseny, pero tengo ganas de salir mañana al panta de foix desde Barna.

Saludos!!
 

miks95

Well-Known Member
Tenemos un grupo llamado riding Barcelona... Si os interesa me pasais numerito... Somos buena gente hahaha
 

Peral23

Active Member
Por mi genial, ¿a quien hay que pasar tema mòbil?
Y mas ahora que esta el tiempo a tope para una rutilla...
Yo mi intencion aunque pueda ser un disparate, es ir andorrà.
Però eso ya seria valorar.
 

SHaKaR

New Member
Por mi genial, ¿a quien hay que pasar tema mòbil?
Y mas ahora que esta el tiempo a tope para una rutilla...
Yo mi intencion aunque pueda ser un disparate, es ir andorrà.
Però eso ya seria valorar.
Yo aún no me atrevo... Soy muy cono y liaría una buena cola igualmente ir asta Andorra no será mucha tralla de golpe?
 

Neburml

Well-Known Member
Por mi genial, ¿a quien hay que pasar tema mòbil?
Y mas ahora que esta el tiempo a tope para una rutilla...
Yo mi intencion aunque pueda ser un disparate, es ir andorrà.
Però eso ya seria valorar.
Yo soy de Blanes y hace tiempo que tengo intencion de hacer un viajecito asi. Este verano lo tengo imposible, pero en septiembre tengo en mente hacer unos cambios de "plan de vida" y tendré tiempo libre, tengo un amigo aqui qe seguro se apunta y por allí arriba por manresa una buena amiga motera!
 

Peral23

Active Member
Yo soy de Blanes y hace tiempo que tengo intencion de hacer un viajecito asi. Este verano lo tengo imposible, pero en septiembre tengo en mente hacer unos cambios de "plan de vida" y tendré tiempo libre, tengo un amigo aqui qe seguro se apunta y por allí arriba por manresa una buena amiga motera!
En septiembre tambien vale compañero.
Lo importante es poder hechar el dia en buena compañia.
 

fbavaro56

Member
En septiembre tambien vale compañero.
Lo importante es poder hechar el dia en buena compañia.
Pues yo les dire lo que tengo en mente para que me digais loco. Me quiero ir a normandia en la moto, a conocer todos los escenarios del Dia D y de ser posible seguir la ruta de la libertad, la que siguieron los americanos hasta bastoña en belgica, las ardenas se llama todo eso.

Todo el que ha escuchado mi plan me dice loco por no querer pasarme primero al A2 y pillar moto grande, la verdad es que pienso gastarme mis vacaciones completas en este viaje por lo que tendre tiempo, y de camping en camping se pueden hacer 300 o 400 km por dia. en total son 3500. He visto muchos videos de personas haciendo viajes largos en una moto como la mia, confio en que ella podra con el reto mas que mi culo jejejeje.
 

Peral23

Active Member
Hola compañeros , veo que hay ganas de rutica.
Pues bueno, solo falta dia y hora y donde iremos... Yo tiene que ser en finde y si puede ser el sabado mejor ya que se puede alargar la cosa y el domingo de relax. Yo lo del tema pantano del fox lo veo.
O tambien otro que seria tambien bueno, ruta direccion guisona, primero un almuerzo por algun pueblo, y luego parada en guisona y comer lo que uno quiera.
Hechar el dia por alli y de paseo para el keli.
Eso si ahora que es la epoca perfecta y con tiempo que hay de sobra se podria hacer.

Que os parece
 

Neburml

Well-Known Member
A partir de octubre tengo todos los findes y festivos disponibles!! ahora seria imposible para mi (si aun queda en mente lo de andorra @Peral23 tengo un amigo interesado tambien)
 

Arriba