Bajada de la cruz verde


smoke

New Member
Bajadita desde la cruz verde hasta casa (casi se quedo sin bateria llegando). http://youtu.be/zOx4J6RjlKY

Enviado desde mi Nokia 8310 mediante tapatalk
 

mortadeloh

Member
Esta muy bien el video, pero yo personalmente no aceleraria la camara en las curvas. La moto es la que es y no es necesario añadirle "sensacion de velocidad" ya que entonces los movimientos, tumbadas y demas no parecen muy naturales.
 

smoke

New Member
mortadeloh dijo:
Esta muy bien el video, pero yo personalmente no aceleraria la camara en las curvas. La moto es la que es y no es necesario añadirle "sensacion de velocidad" ya que entonces los movimientos, tumbadas y demas no parecen muy naturales.
si tienes razón, pero sin acelerar la cámara se iba a 40 mins de video!!! e ir curva por curva quitando el efecto....un poco rollo XD.
Lo que miraba sobre todo es la posición de la cámara, me mola mucho ese sitio pero voy con miedito no vaya a salir volando!

V`s
 

mortadeloh

Member
Jejeje es normal que se te vayan tanto los videos si no pones la camara rapida, pero también es normal que la peña no se mire un video de ruta mas alla de los 6-8 primeros minutos. Yo cuando los hago para subir a youtube o enseñarselos a alguien es cortar todo lo que no sea absolutamente necesario o pasarlo a camara hiperrapida (x4 o x5). De esa manera puedes enseñar toda la ruta de forma "mas amena".

No obstante solo es una pequeña critica constructiva (a todos nos gusta mejorar los videos que hacemos no?), no me malinterpretes que el video esta muy bien!!

Pd. Ya que a unos cuantos nos ha dado por subir videos ¿Que os parece abrir un post exclusivo de videos para no tenerlos todos desperdigados por el foro?
 

Franxu

New Member
Esta muuy chulo el video!

Me encanta ese angulo, con la suspension rebotando , me parece muy pro

La pega es que no tiene mucha sensacion de velocidad, pero bueno, tambien pasa en motos grandes eh?

A ver cuando vuelvo a la cruz verde, que vivo justo al otro lado de madrid XD
 

smoke

New Member
mortadeloh dijo:
Jejeje es normal que se te vayan tanto los videos si no pones la camara rapida, pero también es normal que la peña no se mire un video de ruta mas alla de los 6-8 primeros minutos. Yo cuando los hago para subir a youtube o enseñarselos a alguien es cortar todo lo que no sea absolutamente necesario o pasarlo a camara hiperrapida (x4 o x5). De esa manera puedes enseñar toda la ruta de forma "mas amena".

No obstante solo es una pequeña critica constructiva (a todos nos gusta mejorar los videos que hacemos no?), no me malinterpretes que el video esta muy bien!!

Pd. Ya que a unos cuantos nos ha dado por subir videos ¿Que os parece abrir un post exclusivo de videos para no tenerlos todos desperdigados por el foro?
Es el primer video que monto para moto, se aceptan todo tipo de críticas constructivas de muy buen grado!!! Es muy cierto que aburre mucho aun a cámara rápida y se hace larguísimo, está a x3 y aun asi dura 20 mins.

Lo del hilo para los videos es muy buena idea así están todos juntitos.

V´s
 

jam19_mde

New Member
Lo suyo es editarlo cortando, si hace falta haciendo más de un video , pero acelerarlo rompe del todo el video y te lo dice alguien que no tiene ni idea de editar videos

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 

Barrietes

Member
¿Qué os parece el video con la SJ4000? No esta editado ni retocado ni mierdas.
La YZF es un pepino! jajaja Lo digo de corazón!

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KgdylvSoFfc&list=UUl_dVxjQ-NwJ9Z7LFUO1_eA&feature=share[/video]
 

smoke

New Member
@[Barrietes] estoy contigo. El otro dia sali con un amigo que llevaba una suzuki GSX 650, limitada es cierto, pero flipó como iba la chicharrilla....me dijo: mu follao vas tu con el juguete ese!! Jajajajaja

Enviado desde mi Nokia 8310 mediante tapatalk
 

Arriba