Baúl SHAD SH48


jsanz96

Well-Known Member
Buenas!

Ando buscando un top case bonito, barato y con buena capacidad. Me gustan los de aluminio rollo trail pero veo excesivo su precio para la capacidad que tienen. Me he fijado en el SHAD SH48 que tiene la capacidad que busco (dos modulares y algo más), y en color titanio/aluminio que no desviste del todo y parece sencillo de quitar y poner.

He visto varios precios y por unos 200€ o menos está: outletmoto o xlmoto
Además regalan segunda tapa, respaldo para el acompañante y bolsa.

¿Por ese precio conocéis algo mejor? ¡Gracias!
 

falcon.

Well-Known Member
bonito y capacidad no suelen ir juntas, personalmente shad por sus diseños suele desaprovechar mucho espacio interior.
 

jsanz96

Well-Known Member
bonito y capacidad no suelen ir juntas, personalmente shad por sus diseños suele desaprovechar mucho espacio interior.


Por precio, es de los menos feos que he visto. Busco tonos grises que vayan mejor con la moto. Por otro lado, he estado viendo vídeos, y caben dos modulares talla M bastante holgados, y aún puedes tener guantes y chaqueta, y queda algo.
 

falcon.

Well-Known Member
mi concejo es que vayas a una tienda que los tengas y pruebes a meterlos cascos vas a ver que por lo general en shad, tienes que ir a numeraciones mayores que las otras marcas para abarcar lo mismo. aun asi las cosas varian mucho incluso dentro de las mismas marcas.


sobre diseños me mola mas los givi plan.
link amazon


pero al final siempre tiro a kappa por espaciosos pero mas feos :roto2:

link amazon


aun asi por wallapop u otros foros mas grandes suelen venderlos en muy buen estado y buenos precios.
 

jsanz96

Well-Known Member
mi concejo es que vayas a una tienda que los tengas y pruebes a meterlos cascos vas a ver que por lo general en shad, tienes que ir a numeraciones mayores que las otras marcas para abarcar lo mismo. aun asi las cosas varian mucho incluso dentro de las mismas marcas.


sobre diseños me mola mas los givi plan.
link amazon


pero al final siempre tiro a kappa por espaciosos pero mas feos :roto2:

link amazon


aun asi por wallapop u otros foros mas grandes suelen venderlos en muy buen estado y buenos precios.
El escoger shad es porque ya tengo los soportes que me han regalado básicamente.

 

Asisan

Active Member
Yo estuve hace poco con una duda similar, con soporte para baúl shad ya puesto en la moto también, y he comprado uno con estética trail de la marca Kum y muy contento.
Incluye parrilla universal para montaje, respaldo y cinchas para lo que lleves en el baúl.
Es de 47litros, me caben dos modulares talla XL y algo más, o casco y chaqueta de verano, guantes y forro de la chaqueta.
No adjunto foto porque me da error en imageshack...
 
Last edited:

dcp1

Well-Known Member
De Shad creo que había también un modelo (no recuerdo cuál) de "x" litros y se podía ampliar en algo más de capacidad, no sé si ese te podría interesar.
 

gurruvip

Well-Known Member
Los baúles son todos feos. Hasta los que creas que son bonitos son feos. No hay nada que afecte más negativamente a la estética de una moto que un baúl. Dicho esto por lo que he visto givi hace los baúles con más profundidad, por lo que entra mejor los cascos que en los shad que los hacen como más planos. Si es para viajar lo mejor es un petate de 70 litros de esos estancos. Más barato y menos pesado que un baúl y sus herrajes. Y ya hemos hablado que siempre mejor un kilo de menos que un cv de más.
Con todo eso yo llevo baúl, maletas givi y su correspondiente herraje. Los he usado 2 o 3 veces en 2 años. Pon que 15 días en total. La inversión sobre los 800 €.
Para pensarlo.
 

Asisan

Active Member
De Shad creo que había también un modelo (no recuerdo cuál) de "x" litros y se podía ampliar en algo más de capacidad, no sé si ese te podría interesar.
El sh58x y sh59x, era el que iba a comprar yo, pero cuando lo vi en tienda al lado del sh48 me pareció inmenso y lo descarté.
 

jsanz96

Well-Known Member
Los baúles son todos feos. Hasta los que creas que son bonitos son feos. No hay nada que afecte más negativamente a la estética de una moto que un baúl. Dicho esto por lo que he visto givi hace los baúles con más profundidad, por lo que entra mejor los cascos que en los shad que los hacen como más planos. Si es para viajar lo mejor es un petate de 70 litros de esos estancos. Más barato y menos pesado que un baúl y sus herrajes. Y ya hemos hablado que siempre mejor un kilo de menos que un cv de más.
Con todo eso yo llevo baúl, maletas givi y su correspondiente herraje. Los he usado 2 o 3 veces en 2 años. Pon que 15 días en total. La inversión sobre los 800 €.
Para pensarlo.
Lo quiero para diario ir a currar, y dejarme casco, guantes y chaqueta en el baúl y olvidarme de llevarlo todo a rastras.

Después los findes lo quito, o si me voy con la parienta, poder dejar ahí los dos cascos y lo máximo posible mientras comemos, almorzamos o damos una vuelta.

Algo polivalente vaya. Que queda feo pues sí, pero necesito ser práctico, no gasto la moto para hacer bonito y que la miren los demás tampoco.
 

dcp1

Well-Known Member
El baúl es una de las cosas más prácticas que hay, aunque mata lo bonito de la moto, pero ande yo caliente, ríase la gente...
 

Asisan

Active Member
Yo para un uso similar al tuyo, me he comprado el que te comentaba arriba de Kum de 47l, el sh48 no me convence estéticamente, y el sh58x es enorme! Jajaja me gustaría ponerte fotos pero es que no lo consigo igual que he podido otras veces, me da error...
 

dcp1

Well-Known Member
Aunque esos de aluminio suelen ser más caros que los otros, pero en una trail quedan como anillo al dedo
 

aitorzetta

Well-Known Member
entonces del touratech de 70L ya ni mentarlo verdad? xD
inmenso si, pero práctico lo que quieras y mas nunca me cansare de decirlo pero de las mejores compras que he podido hacer :borrachuzos:
 

Arriba