Baúl para Yamaha YBR 125?


miguelmoreno10

New Member
Buenas tardes, lo primero saludar a todos los miembros del foro. Hace poco más de una semana me he comprado mi primera moto de 125cc (Yamaha YBR) y al venir de un ciclomotor scooter echo en falta espacio para guardar chaleco pantalón impermeable, mochila etc.

Ahí va mi duda: ¿Teniendo casi seguro que necesito un baúl, y contando con que casi siempre vamos dos en la moto, debería cogerme un baúl de 46l? ¿Afectará esto a la velocidad de la moto mucho más que si pongo uno de 37l? Muchas gracias.
 

jam19_mde

New Member
afectará a la velocidad el baúl, si es mas grande o más pequeño no se nota apenas, y ganas más en comodidad que lo que pierdes en velocidad
 

chekevo

New Member
Yo no soy partidario del baúl (por estética), pero ya que tienes que poner uno, pon el grande

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

miguelmoreno10

New Member
Perfecto por ahora coincidís en la opinión. A mí también me parece muy antiestético el baúl, pero yendo dos personas habitualmente va a ser mucho más cómodo. Graciaas :)
 

dan69

Active Member
yo me compre un baul pequeño nuevo, y al poco tiempo se lo cambie a un amigo por uno mas viejo, pero grande, tiene espacio para dos cascos, aunque lo uso pa la mochila, la chaqueta y el casco, y te lo aconsejo
 

miguelmoreno10

New Member
Pues está decidido, tiraré por el baúl grande. Por cierto, en teoría con los hierros que vienen en la ybr ¿con comprar el baúl ya basta no? ¿Sabéis si es difícil de instalar?
 

chekevo

New Member
Creo que también tendrás que comprar el enganche (o como se diga) del baul, instalarlo es nada, cuatro tornillos y listo

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

schraube

New Member
miguelmoreno10 dijo:
Pues está decidido, tiraré por el baúl grande. Por cierto, en teoría con los hierros que vienen en la ybr ¿con comprar el baúl ya basta no? ¿Sabéis si es difícil de instalar?
Si es nueva , o de hace poco , con la parrilla de serie , creo que es suficiente.


Enviado desde Boxes
 

Arriba