Baúl para la CBF 125


Dunadan

New Member
Hola chicos!

Estoy pensando a medio plazo en ponerle un baúl a mi moto. Se que la afea un poco, pero resulta muy práctico para guardar el casco y demás :)

La cosa es que me gustaría ponerle un baúl donde cupieran dos cascos integrales y, segun he leido, debería ser un baúl de unos 45L.

¿Creeis que sería excesivamente grande para una moto tan pequeña? ¿hay alguien con la misma moto y con baúl que me aconseje?

Saludos!
 

Majes

Administrator
Staff member
no es tan pequeña tu moto :p no le quedaría tan penoso un baul a la tuya...

yo soy mas de red para el depósito en caso de tener que llevar un 2º casco...es mas estético y barato.

has mirado en ebay?
 

Dunadan

New Member
Gracias por contestar Majes :) No le veo mucha practicidad a la red en el depósito. Mas bien no me imagino como pondría ahí las cosas. Además, si me voy a algun sitio con mi novia y aparco la moto dejo un integral en el baúl, pero y el otro? al aire en la red? Se lo llevan en un momento!!

A lo mejor es que no tengo muy claro el concepto de la red :globo:
 

elmona

New Member
A mi en las R no me gusta baul. Ademas tienes que tener en cuenta que el baul se debe utilizar basicamente para transportar cosas. Si lo utilizas de taquilla también te desaparecerá el casco, a no ser que la dejes siempre en un sitio "seguro" y que nadie te vea meter el casco alli XD. 8)

Edito que me confundí y pense que hablabamos de la cbr coño. A la CBF 125 si que le pega el baul he visto alguna con el y no las afea para nada y encima es tela practico. Eso si cuidado con dejar siempre el casco en el, lo mas seguro es que te desaparezca (aunque mejor no hablar porque yo lo suelo dejar en el baul de la mia. Hasta que un dia me lleve una sorpresa!). Salu2.
 

ezekiel87

Active Member
Antes de comprar el baul, comprueba que te quepan los 2 cascos, mi cuñao compro un GIVI de 46 y le caven muy mal.
Tambien ten en cuenta la aerodinamica, es decir que con el baul quizas corra algo menos, yo llevo uno de los pequeños de un solo casco, y aun tengo que probar que pasa si lo quito, aunque me va de puta madre.
 

elmona

New Member
Lo que si que a esa moto no le pega un baul muy grande de 2 cascos (para mi gusto). Yo llevo en la mia (cuando lo llevo) un Shad de 29 litros, lo justo para un integral y poco mas!. :)
 

lepes

New Member
No sé, me da la impresión de que eso de que el baúl es solo para transportar, lo ha dicho el vendedor, ya que tiene claro que lo que vende no es ni seguro, ni fiable (coño, solo puedes meter un peso máximo de 3 kilos?? 150 pavos para 3 kilos, WTF?)
Lo normal es que eso del peso no te lo digan, ya lo verás tú en las características.

Yo, aparte de buena suerte, tengo un casco malo y guantes de 25 pavos, si me lo quitan, salen perdiendo ellos :DD (porque yo me compraré uno mejor fijo).
 

elmona

New Member
lepes pid='7942' dateline='1345158258' dijo:
No sé, me da la impresión de que eso de que el baúl es solo para transportar, lo ha dicho el vendedor, ya que tiene claro que lo que vende no es ni seguro, ni fiable (coño, solo puedes meter un peso máximo de 3 kilos?? 150 pavos para 3 kilos, WTF?)
Lo normal es que eso del peso no te lo digan, ya lo verás tú en las características.

Yo, aparte de buena suerte, tengo un casco malo y guantes de 25 pavos, si me lo quitan, salen perdiendo ellos :DD (porque yo me compraré uno mejor fijo).
:roto2::roto2: 150 pavos un baul?. El mio me salio gratis con la compra de la moto pero vale unos 50 pavos y no se el peso que aguantará, pero lo normal es de 3 a 5 kilos. Yo le hecho lo que le cabe siempre que no sean piedras xDxD.

Mi casco es también malo y viejo y ahora no suelo llevar guantes (mala costumbre). Quizas por eso deje el casco en el baul porque quizas quiera comprarme uno nuevo :DD:DD. Por cierto mi baul es un Shad de 29 litros si esa marca no es fiable apaga y vamonos!. 8)
 

elmona

New Member
lepes pid='7987' dateline='1345243383' dijo:
baúl: 50 €
kit acople baúl a la moto: 90 € :O
Pues a mi con el Kit de acople que trae para la moto el Shad me sirvió. Imagino que habrá motos que necesitarán un Kit de acople aparte porque no les sirva el que trae el baul.

Aun asi es muy caro el kit de acople a mi parecer. Siempre puedes preguntar a alguien que conozcas a ver en cuanto te hace uno ( si es de hierro).
 

Arriba